𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 12: 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜

344 53 11
                                    

Hola. Naruto.

He sabido de tus éxitos, y me alegra que puedas concluir con tu investigación, y puedas cuidar de aquellos animales.

Me alegra que esas metas estén siendo realizadas con éxito.

Espero que estes siendo feliz con Shikamaru, quizás un regalo te mande por su compromiso, aunque en este país el ramen no es lo preferido a comer.
Es algo que te debo.

Si nos volvemos a ver, te invito en el mismo lugar de siempre.

De todas maneras, me alegra saber que está yendo todo bien. Sabes que, si no hubiera sido así, sería el primero en llegar a golpear tu sien para que no seas tan testarudo.

No prometo ir ahora, aún tengo mucho que arreglar. Quizás te cuente después.

Es un poco tarde para mandarte una carta, incluso cuando han pasado cuatro años desde que nuestra amistad terminó. Pero, quería ser el más acto para darle un final a lo que terminamos siendo, y un nuevo comienzo a nuestra amistad.

Sin aún me consideras tu amigo, como lo hago aún.

Se tú siempre, Naruto. No cambies eso.

Nos vemos.

Sasuke Uchiha.

Es difícil admitir que en aquel momento me convertí en alguien dependiente a ti, y que la pequeña posibilidad de que cambiaria esa parte de mí, era mínima.

Y sé, hasta este momento en el que redactó esta carta, que aun cuando tu imagen es borrosa en mis recuerdos. Ya no es como antes, no es molesto, ya no hay remordimiento por lo que fue alguna vez una relación. Ahora, a sabiendas de que mi familia pedía por mi regreso, era mejor recuperar lo que se llegó a perder desde un inicio.

Aun cuando mis deseos de un principio era alejarme. Pero, era algo que no podía hacer toda la vida, en algún momento debía toparme contigo, y era mucho mejor dar el primer paso.

Como los amigos que fuimos en nuestra infancia. Sonriendo su temor, sonriendo mientras discutimos por cosas banales, disfrutando de una simple cena familiar entre todos.

Así es como siempre fue.

Y ese sería el mayor deseo para nosotros dos.

El únicodeseo que puedo pedir como tu buen mejor amigo. 

El Deseo De Un Buen Amigo (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora