Llegó la primavera sin darme cuenta, y las cosas entre nosotros seguía sin mejorar. Aparte de nuestros encuentros, las salidas como amigos, las tareas que compartimos y terminan sin ser terminadas a tiempos por la distracción de los besos.
Algo que sí cambió entre nosotros, es que empezaron a surgir secretos de tu parte. Mentir jamás fue tu fuerte y verte intentarlo solo me deja en claro que lo hacías para que yo no supiera.
Cabeza de sol, olvidaste que conozco a muchas personas en esta universidad, y no me fue difícil saber que salías con él.
Me pregunto el por qué solicitaste mi ayuda, cuando podías hacerlo tu solo sin necesidad de que te diera consejos o que buscaras la manera de llamar su atención. La idea de que aquello era una señal para que me rindiera con mis sentimientos se repite en mi mente.
¿Amistad o solo sexo?
Trato de ignorar esa pregunta, mientras observo la pantalla de mi laptop. En aquel momento, la cafetería se hallaba repleta, y yo me encontraba en el segundo piso de esta. Estaba sumergido en acabar un resumen que me fue algo chocante escuchar sus voces en el primer piso.
Desde mi asiento estaba la ventaja escucharlos y ver uno que otro de sus movimientos. Ventaja de ustedes no me vieran.
Al parecer tenían mucho tiempo conversando, el bufido de inconformidad salió de los labios de mi cabeza de sol, parecía querer terminar aquella reunión, lo supe por como mirada el reloj que se mantenía en la pared colgado a su costado.
—Naruto, ¿Cuándo te alejarás? ¿Cuándo le dirás la verdad? ¿Cuánto debo esperar? Sabes muy bien que no soy paciente.
Era algo muy estúpido que dijera eso. ¿Cómo él ruega para que te alejes de mí? Siendo posible que los secretos fueran peligrosos, tan solo escucharlo me podía dar una leve idea de la situación. Increíble.
—Shikamaru —te escucho decir, y desde donde me hallaba sentado, pude captar el movimiento de sus brazos, los había cruzado—. Primero: no eres el indicado para darme órdenes. Segundo: Sasuke es mi mejor amigo, y eso ni tú lo cambiarías. Tercero: no metas a Sasuke en esto.
—A tu mejor amigo le gustas; y lo sabes —contrataca.
—La mentira es del diablo, Shikamaru.
Y jugar con fuego también. —pensé. Escucharlo hablar con tanta seriedad en su voz me resulta un poco extraño y a la vez excitante.
—Como sea, sabes cómo terminara esto.
—Sí, contigo con el labio roto si no dejas de mencionar a Sasuke.
Y así lo hizo el idiota ese, se mantuvieron en rato más en aquella mesa, de vez en cuando se preguntaban algo muy aburrido a mi parecer, no obstante, lo que me sorprendió fue como las respuestas que dejaba Naruto era monótonas, mucho peor de lo que yo contestaria al estar enojado.
Naruto mira la hora en el reloj, y sonríe. Toma su mochila y se despide del idiota, no pasan más de cinco minutos y una notificación parpadea en la pantalla, era Naruto.
¿Dónde estás ahorita? Vamos a comer, yo invito esta porción. ;3
¡Sasukeeee! Si no contestas rápido, serás tú el de abajo la próxima vez.
Me causa algo de gracia el mensaje, así que no demoro en contestar. Después de que lo hago, me tomo mi tiempo en recoger mis cosas.
En estos momentos no creo entender lo que pasa por tu cabeza, Naruto. Te estas convirtiendo en una extraño espécimen que logra hacer que mi corazón salte con tus acciones.
La primavera esta por retirarse dejando su calidez en el corazón de muchos, dejándome a mí con la sensación de confusión, y aquella espina de temor por desconocer algo más de ti.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Un Buen Amigo (Sasunaru)
Fiksi Penggemar"Solo necesito de tu ayuda..." Fue así que todo empezó. Sasuke Uchiha lo sabía. Comprendía quien era, y que tan importante era Naruto Uzumaki para él. Dispuesto para entregarle todo. Como el buen amigo que era.