𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 10: 𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜

166 44 2
                                    

Lo hice. Me alejé, no como creí, ni siquiera pensé que tendría la fuerza para poder alejarme.

Después se todo, lo que más me rodeaba era tu presencia. En cada uno de los pasos que daba, uno de los tuyos me seguía.

Era dificil.

Te extrañaba, aunque hubieras sido el malo.

Me preguntarían por nuestra extraña distancia, pero no abría fuerza para decirle que ya no éramos amigos, esperando que aquel silencio sea una reapuesta perfecta para quienes sabían de nosotros.

Era un idiota por esperar una iniciativa de tu parte, más allá de las miradas lejanas que llegabas a darme. Evitando las mías. Esperé valentía, con la esperanza de que lo dicho por ti fuera cierto.

Nada surgió.
No como quise esperar.

Itachi, solo negó con la cabeza al saber la situación, y un misero te lo dije, salió de sus labios.

Pero, no podía evitarlo. Creí que esto mejoraría, nunca pensé que aquella solicitud de ayuda fuera algo más entre ellos.

Cabeza de sol, no era tan inocente como pensé.

Ahora solo puedo, en la oscuridad, aferrarme a esos recuerdos que fueron creándose en nuestra corta-larga vida.

Los momentos donde nuestras manos se entrelazaban mientras sentíamos la calidez que trasmitan ellas. Aun temiendo de nuestros pensamientos.

Temiendo de lo que pasara por tu mente, y una simple negativa de tu parte.

No era fuerte, no lo he sido.
Lo sabes... eso es lo peor.

Estaban esas noches... donde todo desaparecía a nuestro alrededor. Con esos eternos y placenteros besos que compartíamos, donde no exista las palabras y solo las acciones para demostrarnos nuestro querer. Que prometí no dejarte solo, aunque las manos de la muerte me tocasen.

Eres y serás mi todo.

Y he de mantener nuestras memorias juntas. Aunque nuestras almas de encuentren separadas, sufriendo sin estar juntas.

Que era una realidad a la que estaba destinado a resguardar, sin lucha, sin dolor que te molestara. Quería evitar este trágico final.

Es abrir los ojos, y no buscar a un culpable de las decisiones, es aceptar que ambos nos equivocamos.

Que esta vida no podremos estar juntos como me gustaría. No hay valor para afrontar lo que es una prueba del destino. Esta vez, se mantendrá como una simple separación, y el alma más herida seria la mía, pero está bien.

El amor algunas veces duele más que la muerte.

He incluso con la verdad frente a mí, quiero continuar siendo alguien en que puedas apoyarte, porque conozco tus miedos, y lo débil que eres a ellos.

No estaré para cuidarte del mal que rodea a tu alrededor, ahora deberás ser valiente y plantar buenas palabras en tus labios para aquellos rellenos de oscuridad en su mirada.

Pero... no puedo estar frente a ti en este momento. No soy valiente, y no quiero herirte con mi propia negativa. Agradezco tu lejanía.

Cabeza de sol, recuerda en silencio que mi corazón te pertenece hasta el último suspiro de mi alma. Porque eres la única persona que amaré, y por la que daré mi vida.

Tomar esta maleta, ignorando las molestas voces a mi alrededor es suficiente para saber que no habra vuelta atrás. Sé que llorarás, y te ofrezco una disculpa de ante mano, pero también sé que Shikamaru estará allí para ti.

Lo odio a él, por ser una razón más para alejarme, pero aquellas palabras resguardadas en silencio dentro de mí, dicen lo contrario. Es por él, que sé mi verdad.

Cuesta saber que el enemigo fue quien ayudo a esto.

Pero, estaría bien.

No olvidaré tu sonrisa, tus ojos, tus lágrimas, el sonido de tu voz, ni el sabor de tu piel; me llevó conmigo tantas cosas de ti que resulta agridulce. No creería que esas experiencias a tu lado, en este momento se convirtieron en las últimas.

No me arrepiento entregarte mi corazón, eso jamás. El conocernos no fue un error, tampoco un mal camino, quizás... el tiempo será quien decidira que hacer con nosotros.

El Deseo De Un Buen Amigo (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora