Cuando subí en aquel avión sabía que no había vuelta atrás. Todos me lo recordaron. Y lo sabía, pero era lo que necesitaba.
Creí necesitarlo.
Ahora sé que no era así.En esta lejanía comprendí que crear un nuevo camino sin tenerte a mi lado, era una tortura.
Te habías convertido en una pieza esencial en mi vida. Y ahora estaba incompleto.
He normalizado aquel golpeteo para saber que todo es real, cada vez que parece tu imagen entre mis recuerdos.
He intento iniciar una nueva vida, buscar alguien a quien darle un amor que no pudo terminar de ser dado, pensé por segundos haberlo encontrado.
Fui engañado por mi corazón, dolorosamente, no pude estar con esa persona por temor a dañarla con el recuerdo que permanece en mí.
Me había convertido en alguien cobarde.
Pero no volví a tu lado, no era bueno para mí, para ambos.
Por eso he vivido alejando cualquiera emoción que se hiciera presente en el camino que había tomado. Aterrado a que nuevamente todo se repitiera.
El tiempo fue transcurriendo, con las estaciones lo supe. Parecía estar viviendo en la pesadilla que siempre aprecia en mis sueños. Ahora es mucho más real.
Olvidando quien era, y forzandome en crear una imagen a las que todos preferían evitar. Fue eso lo que quedo de mí.
No te quiero olvidar. No me quiero forzar a hacerlo, para tropezar el camino por la torpeza que me contagiaste.
¿Dónde esta el valiente chico que siempre estuvo para ti?
Ni siquiera puedo responderte eso. Tampoco estás para contradecirme.
Me culpo por amarte, y no saber continuar.
Me culpo por ir en contra de mi corazón, para poder protegerlo.
¿Quien era yo para decir no a tus descisiones?
El tiempo me abandono. Quien sea que maneje mi destino, se rindió con mis decisiones. Sea cual sea mi presentación al mundo, estoy seguro de que ya no saben que hacer.
Lo creo, y lo comprendo.
No me estoy ayudando, siempre dando un paso atrás cuando hay una mejora.
Y cayendo en buscar a alguien similar a ti.Soy patetico.
Un desgraciado en buscar refugio en alguien más.Pero esta bien... pensaré que esta bien... es más fácil de esa manera. Ignorando el tiempo, y el cambio de piel o de mí propio cuerpo.
Culpo al tiempo, por dejarme saber de ti en voces ajenas. Descubriendo tus logros, la felicidad en tus ojos registrada en una imagen, que desgraciadamente guardo en mi móvil.
Es el único amuleto que me permito guardar para continuar. Esperando ese momento que sea lo suficiente valiente para volver a verte aunque sea desde la distancia. Olvidando unas segundas intenciones. Contradiciendo las reglas que me impuse.
El tiempo me abandono, y con él se llevo mis preciados recuerdos. Enmarcándome un camino distinto al tuyo, abandonando esas heridas que permanecían abiertas sin lograr sangrar.
Esta bien que el tiempo me halla abandonado. Fue en ese momento que logré encontrarme.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Un Buen Amigo (Sasunaru)
Fiksi Penggemar"Solo necesito de tu ayuda..." Fue así que todo empezó. Sasuke Uchiha lo sabía. Comprendía quien era, y que tan importante era Naruto Uzumaki para él. Dispuesto para entregarle todo. Como el buen amigo que era.