𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 6: 𝐸𝑙 𝑏𝑒𝑏𝑒𝑟 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑢𝑙𝑐𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑎

192 43 11
                                    

Dicen que las palabras duelen más cuando la persona que amas lo dice.

Al momento de aceptar tu realidad siendo escupido a la cara de tal manera que se siente humillante.

¡Infiernos! Yo solo quiero ayudarle sin mirar mi corazón. Golpeo mi cerebro y entró en razón más rápido de lo que parece, pero Cabeza de sol, eres tú el culpable de esto.

Tuviste una cita con él, no fue de tu agrado, dijiste cosas que nublaron mi cerebro, pero te arrepentiste luego. Esto parece un mal juego, diseñado por el destino para condenar a las personas enamoradas.

¿Cuál será el final de esto? ¿El clímax?

¿Un corazón roto? No me sería extraño si fuera así.

Todo se ve tan impredecible. Puto futuro, en este momento te odio por no saber lo que traes entre tus manos.

Aunque también desconozco la estupidez de mis acciones, quizás soy masoquista, pero solo soy así contigo, los otros pueden valer mierda entre mis manos, Tú eres especial.

Puede caerse el mundo y de seguro lo sostendría entre mi cuerpo y el tuyo, para que no sufras dolor alguno. Porque amo protegerte y más cuando soy yo el receptor del daño.

¿Qué más quieres que le hable a tu corazón?

¿Qué bajaría las estrellas si me las pidieras?

Buscaría el modo de mantener en el cielo hasta lograr tener cada una de ellas entre mis manos, para que las cuentes con la tranquilidad que a veces emanas. Mientras yo te observo.

¿Escondería un cadáver?

Si es uno de tus pretendientes, de seguro yo sería el asesino.

¿Amarte hasta mi último aliento?

La pregunta de mi mente ofende un poco, porque soy consciente de mis sentimientos, consciente de mi realidad.

Porque no habrá un alma en este mundo como la tuya: Dulce, pura y deseosa de ser querida. Y soy yo quien la ama en silencio.

O puede que sepas todo y simplemente no me correspondas. ¿Será así?

"Sasuke" allí está nuevamente tu voz, relajante e hipnotizante, llamándome. No me es difícil imaginar la sonrisa en tu rostro cuando dices mi nombre. Tan provocativo.

"𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒𝑒..." deseoso y hambriento del toque de mis manos. Impaciente porque te complazca con mi boca.

"¡No soy pequeño!" ¿Quieres que muera antes del tiempo? ¿Cómo quieres que controle mi cuerpo? Si tu labio inferior abultado por un puchero pide ser saboreado y mordido por mi boca. No provoques algo que luego no puedes controlar.

"𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒.. tengo miedo" yo también, pero no te lo comento solo trato de calmar el temblor de tu cuerpo. Porque, quizás nuestros miedos sean diferentes. Puede que tú le temas a la muerte o a la oscuridad.

Yo, tengo miedo de perderte. Lo extraño es que se siente tan cerca, casi a la vuelta de la esquina. Detengo mis pasos y prefiero no mirar, así detengo un poco el tiempo de lo que se avecina.

Naruto... no le hables a la realidad cuando estemos juntos.

Solo mantente como el protagonista, conociendo las palabras del libro, consciente del final de nuestra historia. Mientras yo deseo el final alternativo, en donde ambos sostenemos nuestras manos bajo la conocida lluvia de estrellas.

Pensarlo suena como un sueño. Cuando sale de mis labios carece de realidad.

No quiero más disculpas.

No quiero más ilusiones.

No quiero la realidad, si es la causante del dolor.

Prefiero vivir sumergido en una mentira, bebiendo de ella y sonriendo con ingenuidad a la nada.

Porque en la mentira estamos los dos, y esa mentira me hace feliz. 

El Deseo De Un Buen Amigo (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora