Odio este ambiente. Odio ser muy buen amigo, pero amo aquellos ojos rogando mi ayuda.
Cabeza de sol... ¿Qué me hiciste? ¿Qué clase de hechizo de amor plantaste en mí?
Cualquier acción que logres hacer, provocar una estúpida sonrisa interna en mí, desearía que la vieras, así podría verte molestar mi rostro al descubrirme sonriendo por ti.
La única razón por la que se anima el día a día de mi vida.
Pero, lo sigo diciendo, odio este incomodo ambiente.
Me mantenía en silencio, mientras revisaba mi móvil, y algunas veces, por el rabillo del ojo, los observaba a ambos. Una mesa compartida por los tres. Ustedes hablaban, y yo le hacía de DJ.
En aquella mesa, cualquiera que pasase notaria la molestia que sentía por el hombre a tu lado, pero ¡Hey! Sigue siendo tu crush, así que mucho no puede hacer. Solo observar cómo ese bastardo, idiota, imbécil, quiere acortar la distancia que hay entre ustedes, iluso.
Me considero un tonto por haberte ayudado y aconsejado de lo que hicieras para que él notara tus sentimientos, ahora me arrepiento. Elegí tu vestimenta, ropa algo grande para tu cuerpo, cubriendo cada área de tu piel, sin dejar nada expuesto, pero no funcionó. Aun así, él te observa con ojos brillosos, los cuales cambian al observarme. Era evidente su desagrado hacia mí.
Era mutuo.
Si no fueras porque insististe mucho, Cabeza de sol, ni siquiera me hubiera asomado por aquí, pero temes cometer algún error.
Cabeza de sol, con solo observarte sé que algo anda mal en ti. Algunas veces te observe aguantar la respiración de manera que no se notara, luego exhalabas de manera pausada, haciendo que tus mejillas se sonrojaran debido a ese acto.
Eso era extraño ¿Por qué te sonrojas por obligación?
Mientras observo mi móvil, entre en mensajería y escribió a tu contacto, sin dejar mi fría apariencia.
¿Cuándo nos vamos Cabeza de sol? Estoy muriendo de hambre y ese imbécil es aburrido en todo los sentidos. ¿Qué le viste?
17:34
No alce la mirada, ni removí mi cuerpo para no levantar sospecha, espere hasta que escuche el pequeño timbre de tu móvil. Te disculpaste con el bastardo, no paso mucho para escucharte teclear, mientras dejabas salir una débil risa de tus labios.
Sasukee~ no podemos irnos aún. Recuerda, quien invita paga, así que toca esperar. Si tienes hambre ¿Por qué no compras algo? Te espero aquí. Y qué le vi... no sabría responderte a eso.
17:36
Tomo la botella de agua que se encuentra en la mesa, y bebo de ella, mientras releo tu mensaje, ¿por qué haces esto más difícil?
Pequeño rubio, ¿Quieres quedarte a sola con el bastardo ese? Habérmelo dicho antes, me evitaría mirarlo un poco más. Tienes que contestarme esa pregunta o nada.
17:37
Escucho otra vez tu disculpa, al igual que te escucho teclear.
Si me quedo a solas sé que cometeré algún error, así que no, no puedo estar a solas con él. Te lo diré después, no puedes explicarte eso ahora.
17:38
Vale.
17:38
¿Te enojaste?
17:38
No.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo De Un Buen Amigo (Sasunaru)
Фанфик"Solo necesito de tu ayuda..." Fue así que todo empezó. Sasuke Uchiha lo sabía. Comprendía quien era, y que tan importante era Naruto Uzumaki para él. Dispuesto para entregarle todo. Como el buen amigo que era.