VOY A SUBIR DE ADELANTO EL CAPÍTULO 1 PARA QUE TENGAIS ALGO MÁS DE IDEA DE COMO SERÁ EL LIBRO Y LOS PERSONAJES PRINCIPALES.
UN BESO Y ESPERO QUE LES GUSTE¡¡¡
ARIES
Madrid, 1958.
Nunca te esperas que las revoluciones acaben tan mal, llenas de caos y destrucción. Toda mi vida dio un vuelco de 360º y ni siquiera fui consciente de ello hasta años después. Las ciudades perdieron su luz y con ellos las personas. Miles de pérdidas y de promesas de rompieron por el camino, momentos que pasaron al olvido tan rápido, que da hasta miedo.
Años después, esto sigue siendo una miseria para miles personas y una salvación para otras, pero, ¿Qué puedo decir? Las cosas siempre han sido así.
Mi nombre es Aries, trabajo para mi propia empresa de espionaje en donde solo tengo a los mejores profesionales, esos que están dispuestos a matar si es necesario y que sobre todas las cosas me guardaran lealtad ante cualquier dificultad que se presente, ya que incluso podría dolerme tener que matarlos después de tantos años de servicio.
Llevo toda mi vida buscando solo una cosa... Venganza.
Toda mi familia fue asesinada cuando tenía la temprana edad de 4 años. Me crie en las peores casas de acogida, donde me pegaban y abusaban de mí por ser tan pequeña. A consecuencia de esto, me considero una de las personas más frías y sin sentimientos que existe -para mí solo existe la venganza-
Llevo desde los 16 años recopilando toda la información acerca de la familia Martínez -asesinos de mi familia-
A los 18 años, ya tenía mi pequeño negocio de espionaje formado y camuflado en una pequeña librería. El dinero lo conseguí gracias a una gran herencia que me dejaron mis padres y algo más tarde mi abuelo, único superviviente, pero que por ciertas enfermedades nunca pudo cuidar de mí.
Mi principal objetivo desde que cree la empresa fue derrumbar el negocio multimillonaria de los Martínez y, por supuesto, asesinar a su único heredero, el joven Dylan.
A pesar de ser el pequeño de la familia ya posee más dinero que la mitad de las familias en España. Su rostro es anónimo por motivos de seguridad, pero mis espías y yo llevamos detrás de su rastro más de 1 año, y ya por fin hemos dado con él.
Mi venganza llegará antes de lo previsto, pero como todos mis planes, tienen unos métodos y normal.
Mis métodos son bastantes sofisticados, tanto, que las personas nunca se darán cuentan que estoy trabajando.
Mis trabajos son principalmente arruinar a hombres ricos y poderosos, que son así por destruir familias y personas. Los quiero arruinar tanto como ellos me arruinaron a mí.
Y de ahí mis normas.
1. Nada de sentimientos.
2. Tener todo planeado para que la misión NUNCA sea errónea.
3. No enamorarse de ningún hombre.
4. Divertirse del sufrimiento de las víctimas.
5. Tu agencia por encima de cualquier cosa.
Son pocas, pero suficientes para hacer de mi trabajo algo más entretenido.
La normal número 3, es la única que dejo pasar, ya que mi carencia de emociones y odio hacía los hombres no debe condenar a ninguna empleada mía.
...
Me dirigía a la mayor fiesta del año con el objetivo de encontrarme al fin con mi mayor enemigo. El hombre que me quito todo, hasta los sentimientos.
Iba con un vestido negro algo ceñido -no mucho para no llamar la atención- Mi pelo era castaño como el roble y mis ojos pardos como el pelaje de los osos. Era algo alta -1,68- y estoy bastante en forma, ya que entreno diariamente.
Estoy bastante emociona. Por fin acabaré con mi mayor enemigo.
Estaba detallando los últimos detalles con una de mis empleadas.
Necesitaba que todo fuera perfecto.
_ ¿Lista para acabar con la mejor misión de la S.E?
_Llevo toda una vida lista.
Me dirigí a dentro con mi invitación falsa y una copa en la mano.
Este vino vale más que mi vida.
Visualicé todo el espacio para comprobar que cada cosa estaba donde planeamos que debía estar. Las mesas, sillas y adornos estaban exactamente colocados en los lugares correspondientes, dejándome ver la zona donde se debía encontrar mi objetivo.
Me aproximé directa para acabar de una vez lo que llevo años planeando, cuando de repente me choque con un joven rubio y ojos verdes que me miraba sorprendido porque le había derramado la copa.
_Disculpa.
Me dispuse a irme sin más, pero el chico tenía otras intenciones al respecto.
_ ¿Me estropeas el traje y encimas te vas sin ni siquiera decirme tu nombre? -inquirió con una sonrisa pícara-
_Me llamo Aries.
_Bonito nombre. Yo soy Leo. Veo que no solo a mis padres les gustaba el horóscopo.
Le mire algo desagradable por su estúpida forma de ligar.
_No tengo tiempo para esto, lo siento.
Intente irme por segunda vez, pero el chico volvió a agarrarme del brazo.
_ ¿Por qué no me das tu número para que pueda perdonarte? -levante las cejas ante su atrevimiento-
_ ¿Eres así de directo siempre?
_Solo cuando me gusta una chica.
_Bueno mira -le di mi tarjeta- Aquí lo tienes. Ahora. Déjame en paz.
_De acuerdo, "simpática"
Iba a girarme para insultarlo, pero la voz de mi espía captó mi atención.
_Se ha ido. Lo hemos perdido.
Mi irá creció por segundos y lo único que pude hacer fue girarme y arrastrar al chico fuera del gran salón para demostrarles que con Aries no se juega.
Lo empotré contra la pared más aleja y oculta y entonces le dije:
_Esta noche la vas a recordar hasta el último día de tu miserable vida.
ESTÁS LEYENDO
Aries
Short StoryAries lo ha perdido todo. Solo le quedan los restos de un corazón destruido por la ausencia de su familia. Solo hay una cosa que puede calmar la ira de Aries... La venganza. Se pasará años buscando como hacerla y cuando por fin la tiene al alcance...