ARIES
Aún seguía sin creerme que Leo hubiera conseguido dos pases para la fiesta.
Estuve más de una hora intentando sonsacarle la manera en la que obtuvo las invitaciones.
¡Era prácticamente imposible conseguirlas!
Algo sospechoso debió hacer para conseguirlas y por mucho que debería estar desconfiando de él, me era imposible hacerlo y la verdad es que esta situación me ponía de los nervios.
No me rendiría. Tenía que conseguir averiguar cómo fue posible que conociera la forma de obtenerlas.
_ ¿Enserio no me vas a contar como lo conseguiste?
_Nunca desvelo mis secretos -Me miró coqueto- Perdería todo mi encanto.
_Tú no tienes de eso. Además, creo que, si quieres permanecer aquí más días, vas a tener que contarle a tu jefa tus métodos.
_Nunca imaginé que me fueras a venir con lo de "jefa", pero si tanto lo deseas te lo diré, pero con una condición, claro está.
_ ¿Y qué condición es esa?
Se quedó pensativo durante unos segundos hasta que por fin respondió.
_No lo sé aún, pero tendrás que arriesgarte.
¿Merece la pena?
Claro que merece la pena.
_Bueno, está bien.
Teníamos una semana para organizar todo lo relacionado con la fiesta. Como nos conocimos, nuestro interés al acudir a esa fiesta de negocios, a que se dedicaba Leo, si nos íbamos a casar, vestimentas a juego, peinados... Nunca me había currado tanto las apariencias en el trabajo. Tenía un único vestido que usaba en casi todos los eventos, pero al parecer no era lo suficientemente elegante para este tipo de celebraciones. Por mucho que evitase llamar la atención en todos mis proyectos, en esta ocasión lo que más tendría que hacer el brillar y destacar -Así que eso lo tendré que ensayar también-
Llevaba gran parte de la mañana organizando y recopilando todo acerca de la fiesta, hasta que llegó Leo y me contó que había conseguido las entradas en tan solo un día -Cosa que no creí posible- Creo que le voy a dar mucha más importancia y valor a su trabajo. Lo escucharé con más atención y analizaré más minuciosamente las aportaciones que tenga que decir, ya que me ha ido sorprendiendo a mejor cada día.
_Bueno -Me giré hacía él- ¿Qué propones para que quieran hablar los invitados con nosotros?
Su expresión era de sorpresa absoluta y no me sorprende, yo también estaría así si mi jefe mostrara un gran interés en alguna aportación mía.
_Pues... No me había parado mucho a pensarlo todavía, ¿Tú tienes algo?
_Descarté la opción de la tortura porque el sitio iba a estar demasiado vigilado como para hacerlo, así que pensé algo más como hacernos los típicos inversores idiotas a los que creen que le van a sacar una pasta, cuando en verdad los que saquen beneficios esa noche vamos a ser nosotros, ¿Cómo lo ves?
_Realmente creo que es una grandísima idea Ari. Nunca se me hubiera ocurrido la verdad y eso que soy el primero en hacer ese tipo de estrategia -Se rio disimuladamente- Entonces ya tenemos el primer paso de nuestro plan, pero queda lo más interesante... Hablar de nuestra vida de pareja.
_Sin duda es lo más interesante de todo el plan -Dije con sarcasmo-
_Venga ángel caído, no seas aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Aries
Short StoryAries lo ha perdido todo. Solo le quedan los restos de un corazón destruido por la ausencia de su familia. Solo hay una cosa que puede calmar la ira de Aries... La venganza. Se pasará años buscando como hacerla y cuando por fin la tiene al alcance...