Pov Narrador(3 Semanas después, xq es Wattpad)
En estas tres semanas los chicos han estado bastante ocupados con todo lo del traslado. Se preguntarán como hicieron para ir y venir tan rápido, o dar varios vuelos a Estados Unidos "sin pagar billetes", bueno resulta que nuestras queridas hermanas Bianchi tenían el secreto guardado de un regalo bastante inusual por decirlo así, su padre y abuelo les obsequiaron un avión privado, y si pues son millonarios por dinero no nos detendremos entonces. Pero a lo que íbamos, ya están por terminar su último año,TN y sus amigos, ya se graduarán y al fin a empezar de cero en EE.UU.
POV TN:
Por fin hoy es el día de la graduación, aquí estamos mis amigos y yo con nuestras túnicas azules dispuestos a cerrar ciclos en nuestras vidas. Como siempre en todas las graduaciones, la mejor alumna da un discurso para todos, eso pasó y debo decir que fueron palabras emotivas. Después de un rato llegó el momento de recoger los diplomas y tomar la foto para la posteridad. Listo todo esto y terminada la graduación, pues vamos de camino al avión privado de mi familia, más bien mío y de mi hermana, para dirigirnos a Ibiza, no queremos perder tiempo para disfrutar al máximo las vacaciones. Luego de 2h de vuelo llegamos a nuestro destino, al bajar nos esperaban la camioneta para los chicos y por supuesto mi coche deportivo solo para mi, no es que sea egoísta, pero JAMÁS llegaría a un lugar sin hacer una gran entrada. Nos estaríamos quedando en uno de los Hoteles Bianchi, herencia familiar. Estábamos ya fuera de este y podía ver a todos corriendo de un lado a otro, no es por nada pero tengo fama de gruñona y que me gusta todo perfecto así que vamos a darles de que hablar para que crean que todo es verdad...POV MADS(12 HORAS ANTES)
Son las 12 am y estoy terminado de afinar detalles en mi casa para irme al Aeropuerto con las chicas, ya que oficialmente estoy de vacaciones por 4 meses hasta la próxima temporada de Riverdale que se graba en octubre. Con lo que estaba,aquí me encuentro bajando ya los escalones para ir a la camioneta donde me esperan Lili, Cami y Nessa mis mejores amigas.M:Hola chicas, listas para unas vacaciones de ensueño!
LAS CHICAS:SIIII!
M:Andando que nos espera un camino largo.
Y así comenzó una aventura que no pensé me cambiaría la vida por completo. Llegamos al aeropuerto, hicimos el check in y luego de 12 horas agotadoras de vuelo, estábamos ya en el hotel en Ibiza,cada una tenía su habitación sola menos las Lamila que por obvias razones comparten. Ahora estábamos en recepción viendo todo de nuestro registro, cuando empiezan a correr trabajadores de un lado al otro junto a muchos guardaespaldas, parece que llegó alguien importante.
V: Hey saben porque todos corren cómo locos?
L: Ni idea, parece que llegó alguien importante y no fuimos nosotras
M: X2 a lo de Lili.
C: Yo creo saber de quien se trata y no lo puedo creer. Woow, si que ha cambiado... está...está hermosa.
L: Qué? Quién?- celosa- Qué pasa Camila?- con su tono de voz celoso y algo enojado.
C: Una amiga que conocí cuando fui a España y hace tiempo no veo.POV CAMI:
Había visto entrar a TN, por eso tanto alboroto. Estaba divina cómo siempre e hizo una entrada espectacular, digno de ella.
C: Ahora vengo, voy a saludar no me tardo- No las dejé responder, pero puedo sentir como me miran. Me estoy acercando y cada vez me convenzo más que es ella( todavía tenía la duda)(Esta letra significa que están hablando en español)
C: Hola,cómo has estado?
TN: Disculpa, me habla a mí?
C: Joder TN, enserio no te acuerdas de mi, tu amiga del Alma.
TN: Perdón...- Creí que no me reconocería de nuevo- A la madre, Cami, cuanto tiempo, ven para acá y dame un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Regresiva(Madelaine Petsch Y TN) Reescribiendo
Teen FictionSinopsis: En un mundo donde el tiempo se desliza entre los dedos como arena, dos almas se encuentran en un torbellino de emociones. Mads, con su belleza inigualable y una conexión eléctrica inexplicable, se cruza en el camino de Tn. La atracción es...