POV TN
El día pasó bien, aunque yo ansiosa por la cita de esta noche. El desayuno fue intenso, hubieron miradas coquetas entre Mads y yo, lo único raro fue las miradas de Vanessa hacia mi y de Lucia para Madelaine, estas se notaban bastante celosas y enojadas por nuestro acercamiento tan repentino.Después de todo eso Cami,Lili,Mads y Vanessa se fueron a conocer la isla e ir de fiesta obviamente. Los chicos y yo estuvimos en el Yate de mi papá ahora si festejando en privado y tomando hasta tener una borrachera enorme, aunque si me hacia falta la compañía de mi Pelirroja favorita.
Apenas son las 5 y ya estamos que nos caemos de borrachos por eso le di la orden al capitán de regresar al puerto y así tener tiempo de recomponerme y arreglarme para las 8. Los locos que tengo por amigos supongo que dormirán o saldrán a festejar más, no se la verdad y espero que hagan lo que hagan se cuiden,yo ahora solo se que hoy voy a cenar con "La Mia Ciliegia".
Estamos llegando al hotel en mi camioneta y en cuento se estaciona frente a este llegaron los guardaespaldas a ayudarnos...
TN: Sueltame gorila que me aplastas, no ve que soy un palito y usted una máquina de músculos.
X: Señorita disculpe pero si no la sujeto se puede caer.
TN: Luci,ven aquí cariño y ayúdame a llegar a la habitación, usted- señaló al Gorila- también pero con cuidado que me exprime- no dije más y me hiban ayudando, llegamos al elevador esperando a que llegara, al abrirse las puertas vi a alguien que ho ho, esto se va a poner feo...L: Vamos corazón, te ayudo a subir a la habitación.
M: Tn, que te pasó, te ves mal.
TN: Hermosa dama, estoy borracha que no se nota, estaba festejando que soy abogada WOOOO!.
TN: Pero sabes que, nada fue igual, ni me lo pasé bien porque no estabas tu, tu eres mi felicidad desde ayer y si no estás me siento mal y sola.
M: Estás muy borracha y no sabes lo que dices, ya hablaremos luego de eso y por lo de abogada una vez más felicidades, ahora sube a darte una ducha y dormir algo recuerda- la interrumpí.
TN: 1 se lo que digo, y también recuerda que los borrachos y los niños dicen la verdad, 2 gracias otra vez y 3 aún no somos novias,ni nos casamos y ya me das órdenes, que me esperará en el futuro, pero como buena gobernada que soy hago caso y me retiro. Besos hermosa nos vemos luego muaaa.Le tiré un beso al aire y camine al elevador pero Lucia no venia conmigo.
TN: Hey tu, porque no vienes conmigo no piensas ayudar a esta pobre borracha.
L: No Tn lo siento pero ahora tengo algo que hacer, me llamó Sergio que me necesitan, nos vemos después cuídate. Pete ayudala a que llegue bien.Habló con el guardaespaldas y se fue, adivinen quién veía todo con una sonrisa desde una esquina, pues si nuestra querida Madelaine Petsch. Decidí obviar esa parte y lo que había pasado en este momento y subí a mi habitación con ayuda del ya nombrado, este me dejó en la cama y se retiró, que gran ayudante tengo!, ya ni se lo que digo...
RATO DESPUÉS...7PM
TN: AHHHH!, puta madre, joder, ahora porque razón despierto en el suelo últimamente.- me duele la cabeza y me siento fatal, juro solemnemente jamás volver a tomar hasta emborracharme- que hora será- miré mi reloj y eran las 7 aún tenía tiempo para prepararme. Sinceramente me estoy volviendo loca, siempre estoy hablando sola, bue,dicen que eso hace más inteligente a las personas.Me levanté de la cama y fui hacia el baño quitándome la ropa en el camino, estuve bajo la ducha 20 minutos salí y comencé a arreglarme, primero el maquillaje, luego el pelo y al final pero no menos importante la ropa. Blusa negra con escote de un hombro, un pantalón blanco con un cinturón del mismo color y ancho, de accesorios un bolso pequeño negro,junto a unos aretes y pulseras de perlas a juego y unos tacones dorados .
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Regresiva(Madelaine Petsch Y TN) Reescribiendo
Teen FictionSinopsis: En un mundo donde el tiempo se desliza entre los dedos como arena, dos almas se encuentran en un torbellino de emociones. Mads, con su belleza inigualable y una conexión eléctrica inexplicable, se cruza en el camino de Tn. La atracción es...