Una canción por si quieren meterse más en la lectura, ahí se las dejo, ustedes dicen si la quieren o no. Ahora si me retiro, los dejo con lo bueno y no interrumpo más.
_________________________________________
POV TNTN: No sabes lo que te estoy deseando ahora mismo, eres fuego que me quema y quiero perderme en tus caderas...
Palabras que bastaron para detonar en ambas algo más allá de lo que se puede llegar a imaginar y pensar. Los besos eran tan hambrientos que apenas nos dábamos tiempo a respirar, no queríamos separarnos, nos necesitábamos y éramos un completo volcán que requería de explosión.
La ropa comenzó a estorbar, las ganas eran más grandes que el querer esperar y rompimos toda la ropa, ella comenzó a besar mi cuello, morder y chupar con tanta desesperación al igual que yo.
M: Ahggg, estúpida ropa que me estorba ahora mismo, no me importa después comparte toda una tienda pero ahora no la quiero en tu cuerpo- dicho esto se deshizo de mi blusa rasgandola completamente y dejando ver mis pechos- esto me gusta mucho más.
Nos volvimos a besar mientras yo le quitaba su camisa, haciendo saltar los botones de la misma por cualquier sitio. Pasé a retirar mis zapatos aún en el beso y cargarla para que enrollar sus piernas en mis caderas y así llevarla hasta la terraza.
TN: No será en el desayuno pero cumpliremos una de esas imaginaciones justo ahora.
M: Ahora no importa nada más solo el hecho de que estemos justo aquí. Pero si no quieres que el resto de tu ropa corra la misma suerte que tu blusa quítala.- ok eso sonó más a una orden que a una petición y más con esa sonrisa perturbadora que me mata.
TN: Te aconsejo lo mismo linda, no creo que quieras perder ese chándal( jogging)
Aunque no lo quisiéramos así, nos separamos y quitamos las prendas que estorbaban quedando así en ropa interior y dejándome ver ese cuerpo de Diosa griega que se carga.
TN: Menudo cuerpo, me encanta lo que estoy viendo ahora.
M: También me gusta lo que veo, pero me gustará más lo que haces. Hazlo ya por favor.TN: Sólo pídeme lo que quieres y yo te lo daré. Quiero que me pidas que te haga mía- la besé un poco más suave para dejarla con ganas- y cuando lo haga quiero que gimas mi nombre para que todo el mundo te escuche.
M: Oh Mommy, no me hagas sufrir y hazme tuya, te necesito dentro de mi.
Me acerqué nuevamente a ella besando la desesperadamente y tumbandola en el pequeño sofá de la terraza. Bajé mis besos a su cuello, clavícula, mandíbula y besé sus hombres delicadamente, bajando el tirante del sujetador lentamente, así hice con el otro tirante y subí a su boca de nuevo.
Mientras la besaba termine por quitar su sujetador, ella se encontraba tan desesperada y a mi merced que también quitó mi sujetador pero ya la conocemos, ella no sabe de sutilezas así que lo rasgó.
POV MADS
TN: Quiero que montes mi cara- dicho esto quitó el último pedazo de tela que me cubría, ella se recostó sobre el sofá.
Yo me acomodé de rodillas sobre su rostro y pasó sus manos por mis piernas. Pude sentir una nalgada en mi trasero por su parte y estrujarlo a su conveniencia. Paso su lengua por entre mis pliegues sin previo aviso, haciéndome estremecer y sujetarme del respaldo del mueble.
Comencé a mover mis caderas a su mismo ritmo - MMM, joder más rápido, follame más duro Mommy- Abrió más mis piernas pasando la punta de su lengua por mi clitoris rápidamente, la avidez de su lengua me hacía retorcerme, de un momento a otro me penetro con dos de sus dedos- Oh T.TN. Má.. más rápido, ahhh- con su mano libre busco uno de mis pechos aumentando el placer que estaba sintiendo en este momento, lo masajeó y apretó mi pezón dejándome sin aire, subí las manos a mi cabello estrujandolo y sintiendo como ya casi estaba por llegar y aumentando el ritmo de mis caderas más rápido contra su rostro y dedos montandolos- OH FUCK ME MORE FASTER MOMMY- grité tan alto que me dolió la garganta pero ahora no importaba.
Me tomó de las caderas y en un movimiento rápido me bajo de su cara y me hizo recostarme a mi para bajar a mis piernas y seguir penetrandome pero ahora con tres dedos y con su lengua, se movía tan rápido que producía sonidos húmedos deliciosos para mi.
TN: Te vez jodidamente bien desde aquí.
M: Me.. vengo, ahhhh- mordisqueo suavemente mis labios inferiores y siguió penetrandome hasta sentir mis paredes contraerse en su dedos y apresurar su movimiento con la lengua- AHHHHH, MMMM DIOS TN- grite de placer al sentirme llegar al clímax. Apreté su cabello para sostenerme debido a que estaba temblando.
M: Ha sido la mejor cogida de mi vida- saco sus dedos de mi y los acerco a su boca, lamiendolos hasta dejarlos sin rastro de mis fluidos.
TN: Tu sabor es exquisito, sabes deliciosa princesa.- beso la parte interna de mis muslos, y limpio toda mi vagina hasta déjame totalmente limpia.
Subió hasta mi boca y me besó tranquilamente haciéndome probar mi sabor y dándome seguridad.TN: Entremos, está haciendo algo de frío y después de tanto cardio es muy malo estar expuesta a la frialdad- besó mis labios y se paró para que yo pudiera hacer lo mismo, pero que creen, me ha dejado sin caminar.
M: Me ayudas, alguien me ha dejado sin caminar- me tomó en brazos y me depósito en la cama, fue hasta la ventana y la cerró para que no entrara el frío y se recostó a mi lado- sabes, me encantaría darte placer yo, pero lamentablemente no puedo, perdón y gracias.
TN: Jajajaja, tranquila no te preocupes, tiempo es lo que nos sombra ya me darás placer en algún momento y no tienes que dar las gracias porque ambas lo queríamos y yo lo disfruté también. - dejo un suave beso en mis labios y yo me acomodé en su pecho abrazandola, sintiendo la paz y el calor que emanaba de su cuerpo .
Conocen esa sensación de haber encontrado un lugar donde sentirte uno mismo y estar en total tranquilidad ahí después de haber tenido relaciones con esa persona especial, bueno solo les puedo decir que es increíble lo que estoy sintiendo justo ahora.
Sin ni siquiera darme cuenta, nos quedamos dormidas abrazadas y dándonos mimos como si lo hiciéramos toda la vida, todo parecía tan normal y tan fácil que aún lo dudo.
______________________________________
Ok, ahora si ya voy a dormir y termine por hoy, mañana hay más, creo que ya me reivindique un poco por estar tan perdida. Besos se les quiere. Byeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Regresiva(Madelaine Petsch Y TN) Reescribiendo
Fiksi RemajaSinopsis: En un mundo donde el tiempo se desliza entre los dedos como arena, dos almas se encuentran en un torbellino de emociones. Mads, con su belleza inigualable y una conexión eléctrica inexplicable, se cruza en el camino de Tn. La atracción es...