POV TN
Hola, soy yo de nuevo, les habla un corazón roto, un cuerpo sin alma y una mujer sin vida. Solo alguien que anda en espera de la muerte o algo que le haga volver a vivir. Se acuerdan que les conté de la vez que la vi en la discoteca, bien, pues esa fue la última, apenas ni empezábamos algo y todo terminó. La carta? Jamás tuve el valor para leerla, supongo que aún guardaba la esperanza de verla y regresar y ese pedazo de papel solo daría por terminado lo que ya era una realidad.
G: Hermana, levanta por favor, no quiero verte otro día así, llevas un año sin sonreír, sin vivir la vida como solías hacerlo, ni siquiera te apasiona ya ejercer tu carrera y defender a los demás.-se acercó hasta la cama, tomó mi mano y me arrastró hasta el baño.
G: Los chicos están abajo esperándote para hablar, así que dúchate, arréglate y no te demores. Te espero abajo
Rodee los ojos y acate sus órdenes. Hoy no tenía ganas de pelear. Terminé de ducharme, sequé mi cuerpo y cabello, salí al armario, tomé mi ropa interior blanca y un conjunto de sudaderas con chándal negro y unas zapatillas Nike negras y blancas. Hoy no tenía muchas ganas de preocuparme por mi aspecto, aunque en realidad, me vestí mucho mejor que días atrás.
Bajé hasta la sala de estar y no había nadie, ya hiba de regreso a mi habitación cuando pasó frente a la sala de cine y escucho risas provenientes de dentro. Decidí entrar encontrándome con todos mis amigos viendo una comedia.TN:Inútiles, dejen de reír tan alto!- entré alzando la voz un poco y dieron un grito de espanto.
Todos: Ahhhhhhh!
TN: Babosos me dejan sorda.- me senté a un lado de Sergio y lo abracé escondiendo mi cabeza en su pecho.
S: Qué pasa pequeña, aún sigues depre y con mal de amores- acarició mi cabello
TN: Mjm,estoy pésimo, porque siempre pierdo- mi ojos se cristalizarin y mi voz comenzó a quebrarse.- tan mala soy cómo para que no tenga la oportunidad de enamorarme.
S: Shh pequeña, no digas eso, tu eres perfecta tal y como eres y si aún no encuentras al amor de tu vida es porque cuando lo hagas será muy grande y arrebatador, ya verás que tendrás a alguien que te ame tanto como lo haces tú. - me cubrió con sus brazos y dejó un beso en mi cabeza, tratando de transmitirme que todo estaría bien.
E: Si, idiota, ya verás que todo ese dolor que hay en tu pecho se va a curar y volverás a ser esa chica hermosa que le veía todo el lado bueno a la vida.
Mar,Luc: Hermosa, princesa, te vas a volver a enamorar, pero mientras eso pase vamos a salir, a comer helado, hamburguesas o lo que quieras pero salgamos de aquí.
C: Ve por tu celular, bolso y vámonos de aquí- Con todas sus palabras hermosas y el gran abrazo de oso que nos dimos todos me hizo sentirme mejor así que fui por mis cosas a la habitación- Perra, recuerda la gorra y las gafas ya que no te quieres poner maquillaje y das asco con esas ojeras.
Reí sarcásticamente para que se diera cuenta que no me agradó lo que dijo, tomé todo y baje nuevamente para salir hacia donde quiera que tuvieran pensado llevarme.
POV MADS
Hola, que tal están todos, porque yo estoy hecha una mierda, nada a vuelto a ser igual desde que me fui dejándola dormida y como única despedida una carta y un beso. No he vuelto a saber de ella en todo este asqueroso año; en las redes tampoco puedo ya que me bloqueó de todos lados y a las chicas también. Por donde único sabía de ella era por entrevistas hablando de su gran despacho y la apertura de este.
C:Mads vamos, necesitas salir de aquí, desde que volviste de ese viaje con Tn estás así de introvertida, triste y nostálgica, necesitamos que vuelvas a ser la misma de antes.- Quitó el celular de mis manos y me llevó hasta el espejo de la sala.C:Vete, mira tu reflejo ahí, dónde quedo la Madelaine segura de si misma, que reía, que se enamoraba y tenía pasión por la vida. Has cambiado tanto, mira tus costillas, se notan a kilómetros, tus ojeras ni hablar y la ansiedad y depresión que te consume , no es normal. Necesito que te recuperes y seas la misma y regrese mi amiga de siempre.
L: Mads entiende que nos preocupas y solo queremos que estés bien, eres nuestra amiga y duele verte así de apagada- posó su mano en mi mejilla derecha- debes recuperarte y brillar igual o más que antes. Tienes que volver y resurgir desde tus cenizas.
Todas sus palabras hicieron un clic en mi y tienen razón, no puedo seguir así, debo buscar mi felicidad otra vez y encontrarme a mi misma. Tengo que hacer algo para no terminar de hundirme y ya no podré salir. Voy a resurgir de mis cenizas así como dice Lili y Cami.
M:Bien, tienen razón, voy a resurgir de mis cenizas, reconstruir todo lo que se calló y volver a ser yo. Costará mucho lo sé, pero con su ayuda lo voy a lograr. Llamen a Vane, Cole, Kj, Casey y Charles, nos vamos de fiesta o a donde sea, pero nos vamos, no pienso quedarme aquí ni un segundo más, hundida en mi propia miseria agonizando. - Por primera vez tenía una sonrisa sincera en mi rostro y me sentía con la fuerza suficiente como para empezar de cero.
L: Esa es mi perra, ya sabia yo que mis platicas y estudios de psicología ayudarían en alguna ocasión.
C: Anda a cambiarte, te esperamos aquí abajo y mientras llamamos a los chicos para que vengan.- asentí en su dirección y subí a arreglarme, cuando ya estuve hermosas bajé con todo listo para salir- Wow te dije arreglate no opácanos con tu belleza, pero estás perfecta. Ahora andando, los chicos nos esperan en la cafetería que te gusta y ya luego salimos a donde quieras.Recogimos todas nuestras cosas y salimos en dirección al auto, una vez en el Cami lo puso en marcha y presione el botón para que se habra el portón de mi casa y ahí estaba a quien no necesitaba ver ahora mismo.
C,l: Y este imbecil que hace aquí ahora. - lo miraron con desagrado y luego miraron hacia mi- que hacemos?
M: Detengan el auto, iré ha hablar con el y terminar toda esta historia de una vez y por todas.Bajé del auto y camine a paso lento pero firme, una vez estuve frente a él cruce mis brazos y levanté una ceja.
M: Que quieres, no te cansas de joder, déjame en paz, no te quiero ver más y me das asco. Por tu culpa mi vida ahora está vacía y no estoy con quien realmente quiero.- hable tan rápido y tan segura de mis palabras que hasta daba miedo, intento acercarse y me alejé un paso para que no lo hiciera.
T: Tu eres mía y nada podrá hacer que eso cambie, tu no eres lesbiana o bisexual solo estás confundida por una niñita que te enseñó las estrellas de papel.
M: Estás totalmente loco, yo no soy tuya ni de nadie y el día que sea así ten por seguro que no será de ti. Por una vez en tu vida quieres dejar de decidir por mi y tratar de averiguar lo que siento o quiero, porque te vez patético haciéndolo, ahora aparta de mi camino que voy rumbo a ser feliz.Me giré sobre mis talones y camine y subí al auto , escuchando las estupideces que salían de su asquerosa boca que realmente ahora no me importaban. Las chicas me miraban con sonrisa más grande que la del gato de Alicia y se podía ver lo orgullosas que estaban de mi. Cami puso el auto en movimiento y luego de unos minutos llegamos a la cafetería, bajamos del auto y caminamos a la entrada...
X,M: Perdón, no te vi, fue mi culpa.
Como siempre de torpe tropezandome con todos y todo. Siempre a sido un horror ser así de idiota a la hora de caminar pero esta vez realmente lo agradecía, esa chica era hermosa, sus labios, su cabello, sus ojos y ..... oh no, aquí vamos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Regresiva(Madelaine Petsch Y TN) Reescribiendo
Genç KurguSinopsis: En un mundo donde el tiempo se desliza entre los dedos como arena, dos almas se encuentran en un torbellino de emociones. Mads, con su belleza inigualable y una conexión eléctrica inexplicable, se cruza en el camino de Tn. La atracción es...