Pov _____
Desperté primero que Mads y quise darle una sorpresa… me levanté de la cama con sumo cuidado de no despertarla y fui hasta su cocina y viendo todo lo que tenía le preparé un desayuno especial. En uno de sus vasos como anteriormente vi que hacía, seguí cada paso para crear un Matcha, un poco de fruta picada, crepes con arándanos y piña, jugo de naranja, tostadas con aguacate y para mí un poco de café fuerte para terminar de despertar mi cerebro.
Coloqué todo en una bandeja, junto a la rosa que recogí de su patio y con cuidado fui hasta su habitación, al llegar la vi aun dormida boca abajo, con las sabanas de seda cubriendo solo la parte baja de su cuerpo mientras que el torso estaba descubierto, se veía tan tranquila y relajada durmiendo que me dio un poco de pena despertarla. Deje todo en la mesa de noche más cercana y subí a su cuerpo dejando besos por toda su esbelta espalda hasta su cuello y al llegar a si oído mordí el lóbulo de su oreja y susurre un…
___: Buen día reina…el desayuno ya está—Di un sonoro beso en su mejilla para verla abrir lentamente sus ojos y una sonrisa adornar rápidamente su rostro.
M: Buenos días mi amor. ¡Por favor quiero despertar así cada día!!!! — tomo mi rostro entre sus manos y lo besó todo mientras decía que me amaba. —Trae esa delicia que me preparaste, hasta aquí huelo las crepes.
Lleve la bandeja hasta dejarla encima de sus piernas y sonrió viendo todo lo que prepare y me agradeció con un beso que me dejo muy aturdida, al observar mi estado soltó una muy fuerte carcajada y comenzó a comer sin dejar de verme.
___: Oye, déjame comida, era para las dos, no para ti sola.
M: Perdón es que está muy bueno, pero ten quedó este pedacito para ti, los demás son solo míos. — Hice un puchero el cual besó y yo lo limpié alejándome enseguida—Oye porque te limpias, son mis besos esos jamás debes hacerlo, vuelve aquí a la cama conmigo ahora.
___: NO! Tú te comiste mi desayuno, me maltrataste y ahora me quieres hacer cambiar de idea con besitos. — Se puso de pie y me quito de la mano el sujetador que estaba a punto de ponerme, lo tiro a algún lado de su habitación y me beso, aunque al principio me negué, quien puede resistirse a semejante belleza. — Ahg porque simplemente no puedo enfadarme contigo, con esa carita preciosa que me derrite no tengo opción. Te amo, te amo, te amo y te súper amo, ahora vamos a terminar ese desayuno porque yo si muero de hambre.
Terminamos todo lo que preparé y en lo que ella se arreglaba yo fregué todo y lo dejé organizado. Volví con ella y cambié la ropa que me había prestado por mi traje nuevamente, iríamos a mi casa para tomar una ducha y vestirme más informal para nuestra cita de tarde de domingo. Haríamos un picnic en un parque cercano a mi casa donde le tenía una hermosa sorpresa.
M: Preciosa, que haremos hoy día por fin.
___: Es una sorpresa y si te digo ya no lo será.
Un teléfono comenzó a sonar y nos dimos cuenta que era el de Madelaine.
M: Contestas por favor y lo pones en altavoz para terminar de arreglarme.
''Llamada entrante Baby Dragon''
M: ¡Hi! Baby Dragon, que se te ofrece.
C: ¿Estas libre hoy? Con los chicos tenemos pensado salir a tomar algo un rato antes pasara comer a un restaurant, ¿te nos unes?
M: Ehh…no Cami, me encantaría salir, pero estoy ocupada en algo importante hoy.
C: Algo importante salúdame, sé que estás ahí.
Vi con cara sorprendida a Mads y negué inmediatamente para que no confirmara mi presencia aquí.
M: No, Mendez no sé de qué hablas, estoy sola.
C: Querida Mads, puedo saber cuándo mientes, eres buena actuando, pero muy mala mintiendo. Tu voz se escucha nerviosa y por ahí puedo descifrarlo.
M: Te hablo luego que me estoy terminando de arreglar.
''Fin llamada''
No dejó que Cami se despidiera y corto la llamada.
M: Voy a dejar pasar por alto el hecho de que prácticamente me obligaras a ocultar que estábamos juntas y vámonos antes de que comience a sobre pensar todo.
___: No te obligué a ocultarlo solo quiero que todo fluya bien y no tener presiones. Cosa que con Camila enterada será algo imposible y ambas lo sabemos.
M: Pero es que…agh…no entiendes que te amo y que no veo más allá de estar contigo y gritarle al mundo lo mucho que te amo. He pasado mucho tiempo lejos de ti como para ahora ocultarme y seguir viendo como muchos y muchas quieren contigo y yo no puedo hacer nada.!!!
___: Te quieres calmar un segundo, yo también te amo y quiero gritarle al mundo que ya tengo a alguien en mi vida y que no necesito más; pero soy una figura pública, tengo varias empresas y despachos a mi cargo que dependen del prestigio que mi familia por años ha brindado y yo debo seguir brindando. Para dar un paso tan grande debo consultarlo con toda una red de personas que se encuentran detrás de mí. Eso sin quitar que tú también tienes una carrera pública y con personas que todo lo trasdiversan y cuando menos piensas pueden estar hundiendo tu vida y carrera y es lo que menos quiero hermosa.
M: Entiendo todos tus puntos, pero no quiero esconderme. Sabes lo que es hablar con mis amigos y no cuentan los chicos del cast, si no los otros o mis padres y no poder contarles lo enamorada que me encuentro, estoy harta de que todos me pidan callar y ocultar mi felicidad. Quiero ser y que me traten como una persona normal, si el tener fama me impide amarte con libremente, no quiero absolutamente nada y renuncio a ella.
___: Hey! No, ni lo pienses, por ningún motivo puedes renunciar a la actuación, es por lo que has luchado todos estos años y te aseguro que yo no merezco tal sacrificio, estamos de acuerdo mi reina.
M: Mejor vamos a salir y dejemos este tema por la paz y que todo fluya. No quiero discutir y que terminemos peor.
___: Ok pero te aseguro que esto lo resolveremos juntas y afrontaremos todas las adversidades y felicidades que vengan; pero siempre juntas. Ven aquí y quita ese puchero precioso que me dan ganas de comerte entera. Te amo.
M: Te amo, ahora vamos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
___: Pasa preciosa, estás en tu casa, puedes hacer lo que quieras; yo voy rápido a ducharme y cambiarme…bajo en unos minutos para irnos.
Subí corriendo las escaleras hasta mi habitación, Mads se quedó en la sala observando las fotos que tenía con la familia y amigos. Fui directo a la caja fuerte y tome un precioso collar que perteneció a mi bisabuela, la cual al cumplir mis 15 años me lo obsequio y me dijo textualmente que el día que en mi corazón sintiera que la mujer que tenía enfrente era la adecuada se lo entregara como muestra de amor y compromiso infinito. A pesar de ser pronto no tengo la más mínima duda de mi infinito y verdadero amor hacia ella, así que hoy, con esta joya le pediré que sea mi novia.
Dejando un poco eso de lado fui a ducharme y al salir me puse unos jeans negros, una camiseta de manga corta y una chaqueta de cuero negra; era muy básico e informal pero cómodo. Tome todo lo necesario y lo guarde en los bolsillos de la chaqueta y las llaves de la moto en la mano, ya que esta era mucho más práctica y me serviría para tener a mi pelirroja abrazada a mí.
__: Ya volví! – ¡Llegué por detrás y la asusté, a lo que ella reacciono dando una cachetada en mi mejilla—Oyeeee! Con cariño, no te he hecho daño, solo te soy amor…ah y placer.
M: Que te pasa, porque me asustas así idiota…Huy si te hice daño, mira quedo todo tu rostro marcado.
___: ¡¿Dañaste mi bello rostro?!?!?! …¡Estás muerta!!!!
M: Ok, pero mátame luego de volver, quiero salir, muero de aburrimiento aquí dentro.
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Regresiva(Madelaine Petsch Y TN) Reescribiendo
Fiksi RemajaSinopsis: En un mundo donde el tiempo se desliza entre los dedos como arena, dos almas se encuentran en un torbellino de emociones. Mads, con su belleza inigualable y una conexión eléctrica inexplicable, se cruza en el camino de Tn. La atracción es...