FIN FLASHBACK
POV MADS
Después de ese día no la volví a ver hasta el día de ayer en una discoteca de aquí en Mónaco, terminamos muy mal y jamás supe la sorpresa y el motivo de esa salida. Si se preguntan cómo es que terminamos en la cama después de que no me hablara más, se los contaré, pero empezamos por lo que pasó en la cena.
FLASHBACK
X: Deja yo te explico lo que está pasando...
M: Travis calla, es mi deber explicarle, te pido que te vayas y esperes a que yo te llame o te busque- tenía la voz quebrada y estaba rota en llanto, sabia que lo que tenía que contarle acabaría con todo lo que teníamos hasta ahora. Travis sabía lo que estaba haciendo, lo podía ver en su mirada, era burlesca y con odio.T: Está bien, me voy pero tú procura llamarme porque si no te voy a buscar hasta de debajo de las piedras- se acercó a mi simulando un abrazo y susurro en mi oído- Cuidado con decir algo que no debas podrías fácilmente perder a tu aventura, zorra lesbiana.- dejó un beso en mi mejilla y se fue.
TN: Ahora si puedes explicarme, que carajos está pasando aquí, no estoy entendiendo nada y siento que es muy malo- su primera lágrima salió dándome a entender a está dolida y preocupada. No sabe lo que me duele verla así, quisiera correr y abrazarla y decirle que todo está bien, pero se que no lo está.
M: Primero que nada perdón por todo, te juro que jamás quise hacerte algo así – hiba a hablar pero la interrumpí – Espera, déjame terminar a mi - di un gran suspiro y respire profundo para seguir.
M: El es mi novio, estamos juntos hace tres años, al principio era perfecto, cariñoso, amable, romántico. Éramos la pareja perfecta, todos nos envidiaban, pero este último año se ha puesto muy violento y es celoso. Súper controlador y no me deja salir con nadie y tampoco hablar con amigos o compañeros de trabajo. Intenté acercarme y tomar sus manos, pero se apartó como si la quemara mi presencia y toque.
TN: No te acerques a mi y continúa hablando, quiero saberlo todo, ya luego decidiré si quiero que te me acerques - dio dos pasos atrás, e asintió con la cabeza para que continuara.
M: Ok, estas en todo tu derecho de rechazarme, ahora, solo que no me odies, te lo ruego, te quiero demasiado como para tener ese sentimiento de tu parte.
TN: Ya te dige que cuando termines de contarme todo decidiré lo que sea que me esté pasando por la cabeza ahora, tu solo continúa hablando. Quiero saber la maldita razón por la cual mentirme!- alzo la voz pero no era por molestia, si no por resentimiento, dolor y odio, los únicos sentimientos que que podía ver en sus ojos ahora.
M: De acuerdo, como te hiba contando, cuando terminé de trabajar, con las chicas planeamos este viaje ya que el no estaría y tendría una oportunidad para salir sin que me viera. Se que no es justificación para no haberlo dicho, pero al principio me dejé llevar por todo lo que estábamos viviendo y cada día era tan intenso que no encontraba fuerzas para decirlo y acabar con toda esta felicidad.
Ya no podía hablar más, la voz no me daba, la tenía muy quebrada y las lágrimas recorrían todo mi rostro. Ella, ella tenía la mirada perdida, y una expresión de dolor enorme que me quemaba por dentro. Quería que dijera algo, aunque sea para insultarme, juzgarme o echarme algo en cara, pero necesito oír algo de su parte.
TN: Bien, gracias por darme esa explicación, pero no tenías que cuidar tan bien mis sentimientos, sabiendo que en cualquier momento se romperían y todo está mentira se caería. Siento mucho por todo lo que estabas o estás pasando, si me hubieses dicho, hubiera podido ayudarte en algo, pero ya vez, preferiste callar. Te puedes quedar en la casa el tiempo que quieras y por el imbécil ese no te preocupes, yo me encargaré de que no te moleste más si es lo que quieres, si es así dile a uno de los guardias el seguirá tus órdenes. Ahora si me permites me voy, por favor no me llames, no me busques, olvídate de todo esto que tuvimos porque ya no volverá a suceder, lamento decirlo pero fue un grave error todo lo que pasó entre nosotras. Hasta nunca Madelaine Grobbelaar Petsch
Se acercó, dejó un beso en mi cabello y me abrazo con mucha fuerza sin querer soltarme, yo me aferré a ella tan fuerte como puede, quería que esto durara para siempre y que nada de lo que acaba de suceder hubiese existido.Después de 5 minutos o más abrazadas, me soltó y se fue sin mirarme, hiba llorando, desde donde yo me quedé pude oír su voz quebrada y casi en un susurro darle órdenes a uno de los guardias que me llevara a donde pidiera y ella se iba en el otro con los demás guardias.
Perdí todas las fuerzas y caí de rodillas en el suelo, me abracé a mi llorando desconsoladamente y pensando en todo lo que hemos vivido estas últimas 3 semanas, hemos estado tan bien que esto por lo que estoy pasando es una pesadilla y quiero despertar ahora.
G2: Señorita Madelaine, a donde la llevo, ya es un poco tarde y hace frío, venga no se quede ahí en el suelo. No se que habrá pasado con la señorita Tn pero verá que todo se arreglará, solo dele tiempo de pensar – me ayudo a ponerme de pie y me llevó hasta el auto le dige que me llevara a la casa de Tn para recoger mis cosas, aunque me allá dicho que podía quedarme no quiero invadir su espacio.
FIN FLASHBACKLuego ese día, no la volví a ver hasta el dia de ayer, que fui a una discoteca a tomar y olvida todo como e estado haciendo los últimos días, voy de bar en bar tomando y tratando de olvidar todo lo que me ha pasado y de no acordarme de ella, porque si lo hago la llamaré y se me pidió su espacio y tengo que respetarlo.
En cuanto a Travis me encontró en el hotel donde me estoy quedando y me amenazó de que si me vuelve a ver con ella, la mataría, por más que me duela debo hacerlo por su bien y ahora lo haré, solo necesitaba verla una última vez y amarla hasta donde me fuera posible para dejarla ir y que este bien. Y lastimosamente eso solo es posible si yo estoy lo suficientemente lejos de su lado.
Me levanté de la cama con cuidado de no despertar la , tomé mi ropa y me vestí acomodé mis zapatos, fui hasta ella y besé sus labios y acaricié su mejilla. Camine hasta la puerta, le di una última mirada y con todo el dolor del alma cerré la puerta tras de mi. Recargue mi cabeza unos segundos en esta y partí hacia mi nuevo destino.
____________________________________
Les juro que he llorado mucho escribiendo este capítulo, pero es simplemente parte de la historia y todo debe continuar. Perdón por esta ruptura pero nada es para siempre.
Chicos voy a cambiar la edad de Mads, ella ahora tendrá 24 que fue cuando terminó con Travis para que así los tiempos cuadren y pues los demás personajes de parte de Mads tendrán la del 2020 y los demás seguirán tendiendo la misma, osea que somos unos meses mayor que Madelaine, nosotros cumplimos en junio y ella en Julio. A otra cosa, estaban grabando la 4 temporada osea que ahora grabaran la 5.Esos son los arreglo, ahora si hasta luego
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Regresiva(Madelaine Petsch Y TN) Reescribiendo
Teen FictionSinopsis: En un mundo donde el tiempo se desliza entre los dedos como arena, dos almas se encuentran en un torbellino de emociones. Mads, con su belleza inigualable y una conexión eléctrica inexplicable, se cruza en el camino de Tn. La atracción es...