POV NARRADOR
Dos almas buscándose y pensando lo peor, dos corazónes al borde de romperse para siempre y sin remedio. No hay palabras para explicar cuántos sentimientos de dolor están presentes en el aire.POV TN
Aquí me encuentro con lágrimas recorriendo todo mi rostro, ahora se que jamás debí dejarla entrar en mi corazón y en mi vida.TN: AHHH! Joder cómo fui tan idiota, ella nunca estaría con alguien tan común como yo,siendo una diosa tan perfecta. Ves Madelaine Grobbelaar Petsch, me haces dudar hasta de quien soy y de lo que soy! Si supieras lo que te odio en estos momentos.
X: Te vas?...
POV MADS
Cuando llegué abajo ella ya no estaba, la había perdido para siempre, toda ilusión y esperanza de que pudiera volverla a ver y estar con ella se me esfumaron. Siento horrible que ya no esté, hasta que hubo algo que me devolvió la esperanza de todo, uno de sus famosos gritos aunque este no era de mandato, era de un dolor desgarrador que a mi me llegó al alma. Fui a la salida del hotel y la escuché como maldecía por haberme conocido.TN: Ves Madelaine Grobbelaar Petsch, me haces dudar hasta de quien soy y de lo que soy! Si supieras lo que te odio en estos momentos- A decir verdad dolió escuchar todo eso pero se que está dolida y pensando que no quería estar a su lado. Sin duda alguna eso hiba a cambiar justo ahora.
M: Te vas ya y sin mi?- se dio vuelta y tenía sus ojitos y su narisita rojos, no dijo nada solo me abrazó como si su vida dependiera de eso para poder vivir- Perdón, perdóname por favor, te juro que no quería llegar tarde, solo me encontré con Nessa y me retuvo, pero ya estoy aquí para estar a tu lado mi loca Desconocida.
TN: Shhh tranquila, ahora solo importa que estás aquí y que sí cumpliste- se separó de mi y secó sus lágrimas- Esto nunca pasó de acuerdo, tú no me has visto llorar. Ahora vámonos que un avión y un país nos esperan.
M: Ja, si claro, usted señorita, no estaba llorando, solo fue una basurita en su ojito- la abracé nuevamente y la besé- Vámonos que si nos descubren no salimos de aquí nunca- me tomo de la mano y me llevo al auto, subió las maletas y condujo hasta el aeropuerto.
M: Por qué seguimos de largo y no paramos allá atrás que es la puerta de embarque, se supone que vamos a ir en avión o no?
TN: Así es, pero no vamos a ir en un vuelo comercial como ellos, sino que vamos a ir en mi bebé- entramos a una zona privada del aeropuerto donde pude observar un gran Jet Privato plateado con diseños azules- Te presento a mi bebé.
M: Hay algo en ti que no sea exagerado y lujoso, eres demasiado excéntrica.
TN: Así soy beby y así me quieres- bajó y me tendió la mano para que lo hiciera con ella- ven quiero presentarte al personal.TN: Pueden venir un segundo todos por favor- llamó a las personas que estaban en la puerta del Jet- corazón ellos son Vic y Natalia las azafatas y Carlos también, Juan es el copiloto y.. me falta uno de mis pollos, donde está Alex? - fue señalando a cada uno y cuando preguntó por el faltante hizo una cara graciosa y todos reímos.
X: A dónde crees que vas Tn- volteamos y era un hombre de unos 30 años bastante guapo pero no más que mi bombón- yo tuve que arreglar tus cosas porque tu hermana y mamá están negando la salida del avión.
TN: Mads el es Alex el piloto y gran amigo de la familia, pollitos jaja ella es mi novia, la señorita Petsch- me sorprendió al escuchar como me llamó, sonó hermoso de sus labios.
M: Mucho gusto a todos soy Madelaine Petsch,pero díganme Mads y no soy novia de esta niña loca y egocéntrica así que no le hagan caso.
POV TN
TN: Hey! yo no soy una niña y como así! No mentiris es mi saliente pero pronto más de lo que ella piensa será mi novia.De pronto mi celular suena y era mi hermana.
Mi Tata💗
TN: Dime Gabi que pasó?
G: Pedazo de estúpidamente donde estas y porque tu nota de que te vas.
TN: A si eso, yo también te quiero a y lo de que me voy pues si quiero estar sola.G: Si por sola te refieres a estar con Madelaine Petsch y dejar a Daniela y a Vanessa Morgan con el corazón roto porque ambas las quieren y ustedes se van, entonces si estas sola.
TN: Ella solo es un daño colateral, pobre me la traje obligada, jajajajajaj. Pero antes de colgarte que tiene que ver Vanessa aquí.. ho ya entendí, quiere lo que es mío y yo se lo acabo de robar. Besos cuídate nos vemos en otra ocasión.
G: Tn no se te ocurra colgarme, voy para allá, me quedan 10 minutos, no te vallas a ir sin nosotros.
TN: Por supuesto que si lo haré bye querida hermana.
C: Esa es mi perra, tomando lo que es suyo!
L: Cállate Méndez, pero si así se hace esa es mi Tn.
TN: Gracias, bye.
Fin llamadaTN: Alex vámonos ya, mi hermana está por llegar para impedirnos poner un pie fuera de este lugar o venir con nosotras. Mads sube o tendremos compañía.
M: Eso si que no, yo te quiero para mi sola en ese avión y en todo el tiempo que sea necesario.
Tenía una mirada sexy y se mordió el labio, es imposible que algo tan sencillo me excite, si no fuera porque dijimos que repsetariamos los tiempos de cada cual y el espacio le haría el amor justo ahora.
X: A donde crees que vas Tn.
TN: Querida Vic, por más que intentes simular la voz de mi mamá no te saldrá, anda vamos ya, una cosa hiciste los papeles para el traslado del auto.
V: Si, ya hice todo eso y debo decirte que en el rastreador del coche muestra a tu hermana muy cerca, así que nos vamos ya o nos tenemos que quedar. Por la salida ya tu mamá dio la liberación con la condición que la llames luego y la mantengas informada todo el tiempo y no te pierdas.
Subimos al avión, nos sentamos en nuestros lugares yo un poco alejada de Mads ya que me gusta la tranquilidad al viajar y quería ver pelis y comer golosinas que solo tengo en un escondite en mi asiento.
Mire a la ventana para sacar una foto y vi la camioneta de mi hermana- oh por dios, esta loca es capaz de poner el coche delante del avión- Me pare del asiento y fui hasta la cabina, ya estábamos en movimiento pero era lento así que no había peligro aún.
TN: Alex necesito que vallas más rápido, mi herman ya llego y es capaz de poner el coche en medio de la pista para que paremos.
A: Al fin me piden hacer algo loco, vamos a poner en práctica años de aprendizaje en despeje rápido, toma asiento y sujétate que se pone rudo.
TN: Gracias amigo- volví a mi asiento pero le dije a Mads- SUJETATE QUE SE PONE RUDO, MIRA A TU DERECHA!- hable alto porque que pereza pararme.
Espero que Alex lo logre xq si no estamos jodidos y ahora mismo dar explicaciones a mi hermna y enfrentar a todo, no gracias, confío en mi piloto, pero también quiero salir viva de esto.
Dios aquí voy.Intriga, será que lo logran o no?. Alex logrará despegar a tiempo?. Pasará algo más allá de besos en ese avión? Habrá una respuesta para todo eso? Eso solo lo sabremos hasta el siguiente episodio. Bye 😘
En el próximo capítulo hay un regalo para todos.
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Regresiva(Madelaine Petsch Y TN) Reescribiendo
Teen FictionSinopsis: En un mundo donde el tiempo se desliza entre los dedos como arena, dos almas se encuentran en un torbellino de emociones. Mads, con su belleza inigualable y una conexión eléctrica inexplicable, se cruza en el camino de Tn. La atracción es...