𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐆𝐔𝐀𝐑𝐃𝐈𝐀𝐍 𝐒𝐀𝐈𝐋𝐎𝐑 𝐒𝐔𝐍

447 26 13
                                    


✧☽◯✩✫✩◯☾✧

✧☽◯✩✫✩◯☾✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧☽◯✩✫✩◯☾✧




╭══════ .✧. ══════╮
𝐓𝐇𝐄 𝐍𝐀𝐌𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐔𝐍  

                ╰══════ .✧. ══════╯



★★ 𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 ★★

Seguimos el viaje de una bastante común y corriente jovencita: Leila Tanok, que busca convertirse en toda una Sailor Guardiana, y hacer valer su nombre. Al inicio, la hemos conocido como una niña triste y enojada por haber partido de su país natal hacia la mágica ciudad de Tokio, en Japón; hogar de las más increíbles heroínas que jamás hayan existido en el mundo. Sin pensar que ella prontamente se uniría al equipo de Scouts en las misiones más temerosas que nunca imaginó. Desde aquél momento, un conflicto interno dentro de ella nació, cuál era su propósito y dónde la llevaría su destino. Balanceándose entre la luz y la oscuridad, terminó por transformarse en una Sailor poderosa, la primera en su clase, que sorprendió al mundo entero con su aparición, Sailor Sun.

Nunca antes se había visto aquél fenómeno, mucho menos se creía posible tal evolución de una Sailor Guerrera. Habiendo logrado lo imposible, Leila, ahora debe recorrer las aventuras que le esperan.

¿Aprenderá a confiar en si misma con este nuevo deber?

¿Sabrá reconocer las sombras del pasado, o dejará que oscurezcan su futuro?.

★━━━━━━❀*❀━━━━━━★

★━━━━━━❀*❀━━━━━━★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★━━━━━━❀*❀━━━━━━★


★★ 𝘼𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙮 𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖𝙨 ★★

• Esta es la continuación al libro " El Resurgir de la Luz", por lo tanto, se recomienda haber hecho lectura del mismo para situarse en esta nueva obra.

¡COPYRIGHT! Debido a que he visto otras historias que se han copiado y/o tomado elementos de mi historia anterior descaradamente, he decidido que cualquier adaptación, copia, o manipulación de esta historia será denunciada. Asi que espero no volver a encontrarme con la misma situación, a los lectores les pido que si ven que esto se repite, por favor, reportenlo y háganmelo saber.

• Por el contrario, si algún autor quiere inspirarse en esta historia y tomar referencias, le invito a consultarme y pedirme permiso antes de hacerlo. Si no tienen mi consentimiento serán denunciados.

• La saga de Sailor Stars Constellation está inspirada por la reconocida historia de Naoko Takeuchi " Sailor Moon" como un fanfiction.

• Esta obra no será fiel enteramente a la visión de la autora original de la serie Sailor Moon. Siendo que, tomando inspiración de su universo, he creado una versión alternativa de su historia.

• Se considerarán las opiniones, críticas e ideas de los lectores, sin obligación a satisfacer la demanda.

・。。・゜☆゜・。。・゜★゜・。。・゜☆

┊┊┊┊┊°
┊┊┊┊☆•
┊┊┊🌙*
┊┊☆
┊☆
🌙°

╭──────────────────❀
│❝Por último les doy una estrecha
|bienvenida a ustedes y espero que la
|historia sea de su agrado. ❞
╰──────────────────❀

Magenta.

◆═════════●★●═════════◆

In the Name of the Sun (Sailor Sun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora