➎ 𝐋𝐨𝐬 𝐂𝐥𝐚𝐧𝐞𝐬

135 16 20
                                    

⭒ ✦ ⭒


Sus manos acariciaban las sábanas, sintiendo la textura de la tela, con las yemas podía sentir su leve rasposidad.

Aún no se acostumbraba a lo diferente que era tocar todo en la superficie. El mundo seco en el que se encontraba era muy rudo y cálido, por eso mayormente se quedaba adentro de la Academia, observando aquél mundo verde y celeste que se asomaba desde las ventanas, bajo la frescura de las sombras en su cuarto. No era seguro tentar a la suerte, no podía confiar en que no estarían esperando ahí afuera para llevarsela.

Había pasado un poco más de una semana desde su llegada, se preguntaba cuanto tardarían en encontrarla y si acaso habían venido a buscarla fuera del agua...

-... Los residuos del petróleo derramado aún afectan las costas, volvemos a recomendar a los habitantes de Tokio que no se sumerjan en el mar. Si ven que en sus casas el flujo de agua tiene un color ocre, oscuro o amarillo, informen inmediatamente a las autoridades y suspendan el uso, ya que se trata de agua contaminada...

- En esta última semana, hemos visto cada vez más casos de contaminación y de personas enfermas por un virus estomacal causado por el consumo de agua corriente. Si llega a tener mareos, dolor de cabeza, espasmos abdominales y vómitos, vaya urgentemente al hospital. - Observó la preocupada expresión de la mujer que relataba las noticias.

- Esperemos que el gobierno tome una medida mejor para combatir esta creciente crisis. Seguimos informando, este mes habrá una inesperada ola de calor, donde la temperatura aumentará arriba de los 35°, por favor mantenganse en lugares con buena ventilación y de ser posible, hidratense solamente con agua embotellada....-

Dejó de mirar la caja parlante para prestar atención a la estrella del mar entre sus manos. Reflexionaba sobre su decisión, si había sido correcto el camino que había tomado y si valían la pena los problemas que ya se habían ocasionado en su ausencia. Además de los terribles acontecimientos que se vivía en las tierras de la superficie, una crisis ambiental había empezado. Temía estar cometiendo un error irreparable.... Solo era cuestión de tiempo para que la furia total del océano se desate.

De repente, una luz de color esmeralda intenso iluminaba el panel de la estrella.

El corazón de Pacífica comenzó a agitarse, solo podía significar una cosa...

Él estaba viniendo.

⭒ ✦ ⭒

- ¿Se llama Pacífica dijiste?-

Preguntó Darien del otro lado de la línea.

Serena:- Si! Vino desde Atlantis, dijo que escapó para poder encontrar los Tesoros escondidos a espaldas de su familia. Ellos no parecen querer perdonarla por ello, ya nos avisó que vendrán monstruos que su padre envía -

Darien:- Suena demasiado dramático para mi...Su propio padre mandando monstruos a pelear para que ella regrese... - Suspiró.

Serena:- Estoy de acuerdo, realmente las peleas familiares son lo peor. No la comprenden! Ella tiene buenas intenciones pero no quieren escucharla...- Sentía pena por esa joven. Entendía lo que era no ser escuchada por las personas que más amaba.

Darien:- Hasta ahora, ¿no ha habido ninguna aparicion de esos monstruos verdad? -

Serena:- No después del primero no... Sailor Sun lo derrotó en la playa, fué increíble pero ojalá no pase nada de nuevo - Dijo con una sonrisa, estaba orgullosa de su amiga.

Él se rió. Definitivamente le hubiera gustado haber estado ahí, no solamente para apoyar a Sailor Moon sino porque también extrañaba ser Tuxedo Mask.

In the Name of the Sun (Sailor Sun) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora