Hikari:- Increible! Asi que proviene del océano? -Dentro del cuartel de vigilancia de las Sailor Scouts estaban reunidas tanto las guardianas estelares como las planetarias exteriores. Con la excepcion de la pequeña Hotaru, Sailor Moon y el principe Endymion.
La joven lider hizo un ademán positivo con la cabeza y procedió a explicar:
- Si. Más exactamente, mi clan controla todo el océano Pacífico de extremo a extremo en distintas regiones. Tenemos vínculos de tratados con mis hermanos, ellos lideran otros clanes en las zonas meridianas, cada uno se queda en su territorio. Pero... las cosas son algo diferentes ahora...Heiwa-teki ya no es un lugar tranquilo ni seguro para mí, fue tomado por uno de mis hermanos. Mantienen a mi gente cautiva, esperando por mi regreso. - Bajó la mirada tristemente al repensar todos los sucesos que había pasado por los últimos días. Parecía que había vivido más cosas que no pensaba contarles por ser inmensamente trágicas.
Haruka:- Y usted...¿cómo escapó? -
Pacífica:- La Estrella de mi madre me ha traído hasta aquí, miren. - Mostró el objeto que traía entre sus manos. Era brillante y muy delicado. En su interior contaba con una flecha alargada que apuntaba firmemente hacia los mismos dos símbolos astrales que marcaban puntos cardinales, incluida la estrella del norte. Su diseño se parecía curiosamente al de una brújula, pero diferente, brillaba cada vez que se movía.
Fue atraída magnéticamente por un poder de atracción muy fuerte en esta parte del mundo, funcionaba como una brújula mágica, entendieron que la estrella del mar servía para detectar grandes poderes e indicar dónde encontrarlos.
Los dos simbolos que se iluminaban frenéticamente cuando la aguja les apuntaba eran el Sol y la Luna.
De repente la punta se clavó fijamente en la Luna mientras temblaba.
Serena apareció frente al portal con ropa ligera, los moños seguían atados a su largo cabello, probablemente se había levantado de la cama.
- ¡¿Por qué tuvieron que hacer una reunión tan temprano!? - Exclamó con una mirada somnolienta.
Pacífica:- Usted es...! - Un poco conmocionada hizo una reverencia tan baja que podía tocarse los pies. - Le presento mis cordiales saludos, Princesa Serenity. -
Serena se quedó con los ojos abiertos, todo rastro de cansancio había desaparecido de su rostro blanco, parecía que brillaba a la luz de la luna.
Serena:- ¿Quién...eres tú? - Preguntó con delicadeza y confusión. Nadie la llamaba así.
La joven que tenía frente a ella, inclinada solemnemente, tenía un aura sumamente tranquila e importante. Presentía su buena voluntad y gran status. Sabía que no se trataba de una persona cualquiera. Su cabello ondulado caía fluidamente como una cascada oscura una vez se irguió.
- Pacífica del clan Heiwa-teki, parte del reino de Atlantis. Hija del rey Arthur y la reina Atlanna - Se presentó con ambas manos sobrepuestas a la altura de su pecho.
Serena:- Atlantis...?- Pronunció con incredulidad.
Myra:- Muy bien, creo que somos todas las que estaremos en la reunión hoy -
Pacífica se giró lentamente para observar a cada una de las presentes Sailor Scouts en sus identidades de civiles. Parecía alucinada de encontrar a tantas guardianas viviendo secretamente a tan solo metros de distancia. Mujeres de las que había oido a hablar a menudo sin poder verlas jamás, estaban dispuestas a escuchar su petición...
Pacífica:- Leila Tanok... Sailor Sun - Dijo terminando su recorrido visual con la mirada fija en ella - Usted... Quiero decir, tú realmente llamaste a tantas aliadas Sailor...- Podía ver como se sentía intimidada por la presencia de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
In the Name of the Sun (Sailor Sun)
Fanfic(Saga Sailor Star Constellation) Leila Tanok es la nueva guerrera llamada Sailor Sun que luchará en nombre de la justicia a la par de Sailor Moon. Mientras intenta acostumbrarse a esta identidad, se enfrentará a un imperio oculto en las profundidade...