-Para! Por favor!- Lágrimas de dolor y sufrimiento salían del ayudante de XD. Habían pasado meses desde que fue encerrado por crímenes que no cometió. Tommy no pudo declarar nada por miedo a que Philza le dejara ciego de su único ojo bueno y Tubbo estaba en las mismas. Ya no aguantaba, el Suicidio era lo mejor según sus pensamientos.
-Dream! Hey!- Despertó al instante. Ese no era Quackity era Techno. Al fin sería libre de esa prision -Véte de aquí con Tubbo y Tommy, me encargare de que no te encuentren-
-P-p-pero donde?- Tartamuedo un poco y techno puso una mano en su hombro. Se sobresaltó por un momento pero se relajó al darse cuenta de que solo era Techno. El no lo Lastimaría, después de todo era su mejor amigo.
-Dirijete al este sur, encontrarás a alguien que me debe favores dile que yo te mande allá- Techno le dio un collar. El collar que su padre XD le quería dar en navidad y con un abrazo se despidió dejándole armadura en un cofre.
-Gracias..- Suspiro de alivio y agarro la armadura. Se la puso para luego tomarse una poción de resistencia al fuego y se fue a buscar a los menores que Techno le pidió llevarse. La estupida alarma sonó y tuvo que correr rápido.
Escuchó los gritos de sam. Esos mismos gritos que le quitaron lo único que tenía. Lo que le rompió el corazón en pedazos, y lo estaba haciendo llorar. Pudo escapar de suerte, y para más suerte aún los dos niños lo estaban esperando.
-Vamos Dream!- Tubbo dijo subido en un caballo señalándo otro caballo con armadura de diamante
Tommy estaba parado al lado de ese caballo. Dream se subió al caballo rápidamente y le ayudó a Tommy a subirse. Tommy no podía manejar un caballo porque tenía un ojo ciego por culpa de Philza. Dejó de pensar y salieron corriendo del DSMP en dirección Este sur. En el camino Tommy tocó a Dream y este se sobresaltó. Asustado susurro que "se portaría bien". Al escuchar eso tommy dejó de tocarlo. Después de unas horas llegaron a ese lugar. Dream empezó a tener pánico por la cantidad de personas que lo veían.
-Ju-Juró que no fui yo- Dijo entre hipidos que rompieron el corazón de los menores, si tan solo no estuvieran tan asustados y pudieran declarar
Un híbrido de Wither se acercó a Dream. Sabía quien era. Como olvidar al tipo que siempre publicaba en Twitter que estaba aburrido de tanto desmadre en su servidor. Intento tocarlo pero fue peor. Dream seguía diciendo cosas sin sentido como "No lo haré más" "Seré bueno" "no me toques más."
-Hey.. tranquilo.. estarás bien.. me recuerdas? Soy rich, estuve compitiendo contra ti en el twitch rivals- Rich había recibido un mensaje de Techno que le aviso de la llegada de Dream. Este pensó que era por negocios pero que sorpresa se llevó al encontrar un Dream tan sensible y dañado.
Dream lo miro a los ojos. Estaban llenos de lágrimas y miedo. Eso enojo a nuestro admin. Porque sus propios amigos le provocaron tal miedo a Dream? Aún sabiendo que lloraría más fuerte le dio un abrazo cálido. Para su sorpresa dream se colgó a el como koala siguiendo el abrazo.
-Dream Cute- Tommy dijo con la primera sonrisa en años
-Dream Cute- Tubbo siguió con lo de Tommy ambos al lado de Luh que se reía con ellos.
Nadie sabía que Dream tenía a un Rock Drake muy lejos y créanme cuando les digo que ese mismo Rock Drake no estaba muy feliz.
Zero no me mates por hacer sufrir a tu bebo
ESTÁS LEYENDO
Venganza o Paz?
FanfictionNuestro bebo sufrió mucho en la prision por crímenes cometidos por Philza. Quizás un híbrido de wither lo ayude.