-La poción del terror, hace que el que la tome vea su peor temor y haga lo que sea para acabar con el- Philza leyó la descripción principal y luego se puso a leer si había una manera de revertirla -Solo un espíritu o un dios puede quitarla-
-DreamXD está ocupado Dadza- Un cuervo dijo en el hombro de Philza
-Es verdad.. el no podrá quitarlo, póngansela en una bebida- Philza sonrió sabiendo que pronto tendría el control sobre toda la ciudad de DSMP.
Con Dream
-Rich puedes..?- Dream intentaba tener la atención de Rich. Apenas pasaron 2 días después de que sus padres se fueran y Rich estaba muy distante. No era el mismo de antes cosa que entristecía al híbrido de oveja.
-Estoy ocupado Dream- Rich contesto seriamente. Estaba sintiendo cosas raras y no sabía como reaccionar a ellas. Lastima que no estaba notando el daño que le hacía a su crush.
-Entiendo..- Dream algunas veces pensaba que hubiera sido mejor irse con su Mother Blade. Ya no podía cambiar de opinión de todos modos.
Rich se fue de la casa dejando a Dream solo. Dream decidió dormir por ese día. Este en sus empezó a ver dos lobos jugando. Uno tenía una espada de oro y el otro tenía un escudo en su pelaje. Ambos lobos le hacían caricias y no lo dejaban solo. Luego despertó, el no quiso despertar así que se golpeó la cabeza hasta quedar desmayado y volver a jugar con esos lobos.
-Huh? La señorita Kristen me dijo que vigilara a este tipo, pero.. esta dormido- Un espíritu reciente hablo en su mente. Este espíritu apenas había empezado a servirle a la muerte, pero hacía su trabajo bastante bien -Quizás deba esperar-
Cuando Dream volvió a despertar. Este tenía mucha sed. Camino hasta la cocina por un vaso de agua y encontró uno Justo en la mesa. No le tomó mucha importancia así que se lo tomó. Sin saber que una poción estaba en esa agua. Para mala suerte de mayichi. Dream pensó que era Quackity. Así que agarro una espada que estaba por allí y se la lanzó. Justo cuando Rich entro a la cocina.
-Que pasa!? Dream!?- Rich no podía creerlo. Su crush había lastimado de gravedad a Mayichi. Este pensó que era bueno pero ahora se dio cuenta de que no lo era.
-Espe- Mayichi no pudo hablar. Se había desmayado por el dolor.
-Y-yo- Dream vio lo que hizo. Se sintió culpable. Había lastimado a una chica y probablemente se ganó el odio de Rich.
-Te odio! Vete de mi casa!- Rich empezo a gritarle a Dream. Si tan solo hubiera llegado unos segundos antes.
Dream se fue sin más opciones. Con el corazón roto y un sabor amargo en su vida. Quizás no merece vivir. Siempre le causa problemas a todo el mundo. Pero su nueva madre y su padre no se merecían ese dolor. Al caminar tanto no se fijo que entro en el bosque prohibido. Donde dos luces brillaban. Una de color magenta y la otra cían.
Estaremos contigo hasta que ellos vuelvan!
(Pd: perdon Si Es muy malo :(.)
ESTÁS LEYENDO
Venganza o Paz?
FanfictionNuestro bebo sufrió mucho en la prision por crímenes cometidos por Philza. Quizás un híbrido de wither lo ayude.