Los lobos

176 16 0
                                    

Dream aún seguía en el bosque maldito. Era de noche y los lobos salían a cazar a esa hora, pero el aún seguía a las luces de color. Cada vez las veía más cerca y formaban una figura. Cuando ya estaba mu cerca. Vio una estatua de dos lobos. Bajo la estatua había un letrero.

-Los dos héroes del lago..- Dream leyó el letrero y luego miro a la estatua. Era grande y sentía una gran paz cuando estaba cerca -Espero no les moleste que duerma aquí.. creo que ya estorbo demasiado en otros lugares-

-Aún sigo odiando a ese cuervo- El espíritu seguía vigilando a Dream. No pudo quitarle el efecto de la poción antes y eso le puso algo triste pero había algo que podía hacer -Que tal si..-

Dream en sus sueños aún seguía jugando con los dos lobos de siempre. Quizás estando muerto estaría para siempre jugando con esos lobos. Fue una fortuna que se despertó y los viera enfrente de el. Porque quien sabe que haría solo para seguir dormido.

-Son ilusiones no?- Dream pregunto viendo la cantidad de niebla que estaba en el bosque

Uno de los lobos asintió y otro ladro. Los lobos empezaron a jugar entre sí mientras guiaban a Dream a un lugar. Dream solo los siguió. Ya no tenía nada que hacer en el lugar donde estaba de todos modos. Pasaron horas caminando hasta que llegaron a un lugar. Era un campo de lavandas. Donde una pequeña casa en buen estado estaba.

-Gracias por..- Dream vio que los lobos ya no estaban, pero había un collar con una espada y un escudo. Dream lo recogió y lo puso en su bolsillo. Pronto le agradecería la ayuda.

Mientras tanto

-Que hiciste que??!!- Technoblade había vuelto de su viaje para llevarse a Dream y lo que escuchó no le gustó para nada

-Lo saqué de mi casa..- Rich había encontrado el vaso de agua y encontró la poción esa. Se sentía terrible por haber sacado a Dream de su casa. Ahora que sería de el?

Suspira -Tienes suerte que no puedo colgarte en un árbol- A pesar de que quería matar al híbrido de Wither. Lo tenía prohibido y no quería meterse en problemas con los dioses. Ya lo tenían arto con la maldición que le pusieron.

Busca a Dream

Dream!

El bebo

Dreamy está en problemas

Ya se bola de idiotas techno pensó en su mente ya que así hablaba con sus voces

-Lo siento..- Rich se retiró después de decir esas palabras. Se merecía el odio de Techno y el de Dream. Esperaba que este último estuviera bien.

Hermano?

Que pasa?

Crees que la señorita Kristen nos deje salir del bosque?

No lo se

Venganza o Paz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora