Me consideras asi?

246 22 13
                                    

Techno estaba caminado muy furioso hasta elitecraft. Hasta que recibió una llamada de parte de su padre Sir Billiam III. Contesto inmediatamente ya que extrañaba escuchar a su padre.

-Hijo, sabes que eres mi orgullo no?- Escucho la voz de su padre y sonrió. Claro que lo sabía. Su padre siempre se lo repetía cada vez que lo llamaba

-Lo se siempre me lo dices- dio una risa algo fingida por el enojo que sentía

-Bueno.. me enteré de la situation y quiero que me traigas los cadaveres de los dos idiotas que torturaron a mi nieto- Billiam no era tonto el sabía que su hijo veía al pequeño ayudante como un hijo y eso no le molestaba en nada. Quería ver sufrir a los que lastimaron a su "nieto".

-Pero..- Techno quizo decir que Dream no era su hijo pero no pudo. De verdad veía a Dream como su hijo -Si padre-

-Bien.. tengo que irme, Butler esta con Ranboo y yo tengo una reunión con un idiota pobre- Billiam menciono para luego colgar. Techno solo rio por las ocurrencias de su padre.

Luego de eso volvió a su semblante serio. Caminando como si fuera un Tiranosaurio hacia Elitecraft. Listo para llevarle cadaveres a su padre y que los colgara como decoración en su mansión. Nadie se metía con Dream. En el camino se encontró a los que venía a matar Justo en los portales del nether principales de la ciudad. Todos los presentes sintieron escalofríos al sentir el Aura del anarquízate.

-T-Techno?- Quackity trago saliva y hizo una oración mental para que no le cortara la cabeza. Ya sintió terror al ver esa mirada del Cerdo.

-Sorpresa- Techno dijo con Sarcasmo e ira para agarrar a los dos imbeciles del cabello.

Los arrastró por el nether hasta llegar con Dream. Que estaba en el imperio 51 con Shadoune. Hasta que se dieron cuenta de la presencia del cerdo. Llamando la atención de los demás miembros del imperio.

-Techie!- Dream miro a Techno feliz. Quizo acercarse a abrazarlo pero vio a las personas que lo lastimaron y se acobardó.

-No te preocupes, me encargaré de ellos Justo ahora, tápale los ojos si?- Techno dijo lo último para Shadoune. Mientras que Sam y Quackity temblaban. Eso les pasaba por retar al cerdo.

-Tech- Sam fue interrumpido por un espadazo cerca de su ojo que lo hizo gritar de dolor y al poco tiempo después se escuchó el grito de dolor de Quackity.

-Asi torturaron a Dream no? Ahora aguántense- Se escuchaba la ira en su voz hasta kilómetros. Ningún miembro del imperio quería atreverse a detener al cerdo porque si Techno hacía algo así de cruel es porque se lo merecían.

Dream estaba escuchando las súplicas de dolor de ambos. Le estaban pidiendo perdón a gritos pero el no les hablo. Solo escuchaba como poco a poco sus gritos se hacían pequeños. Escuchó como Techno les quito la cabeza de un espadazo y estos daban el último grito.

-Ahora prepárense para ser una decoración para mi padre, dice que los quiere en su pared por lastimar a su nieto- Techno dijo sin pensar sus palabras, pero de verdad quería a Dream como un hijo. Ese sentimiento se hizo mucho más grande cuando lo vio temblando de miedo en una esquina de la prision.

MommaBlade o TechnoDad?

Venganza o Paz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora