Amigo

305 24 13
                                    

Ya en casa de Rich Dream aún estaba asustado pero empezó a confiar un poco en Rich. No tanto pero lo suficiente como para dejar que estuviera cerca. La casa de Rich era especial sin dudas, pero eso no importaba ahora. Lo que importaba era saber que le pasó a dream. Dejando que pasó con Dream de lado veamos que pasa en el DSMP. Techno se encontraba cubriendo el trabajo de dream como líder del DSMP y su trabajo era aburrido.

-Entonces quieres que mande a todos ustedes a las diferentes cuidades para matar a dream?- Techno uso muy bien sus cartas para librarse de ser sospechoso de que el había liberado a dream. Pero ahora le tocaba escuchar quejas de mujer de George, Sapnap, Awesamdude, y Quackity.

-Si, lo que le pasó a Tommy merece justicia- A Quackity podía importarle poco o nada lo que le pasó a Tommy el solo quería el libro para traer a Jschlatt devuelta.

-No soy imbecil Quackity, se que a ti no te importa eso y ustedes denme una excusa buena para ver si cambio de opinión en mi "NO"- Techno miro a los últimos 3. Ya estaba harto de ellos. En el poco tiempo que estuvo haciendo el trabajo de Dream solo ellos 4 estaban molestando que querían buscar a Dream.

-Pues.. nos abandono y nunca nos quizo- Sapnap respondió al Cerdo anarquista que les lanzó una flecha como advertencia de que se estaba molestando

-Estoy al demonio con ustedes, váyanse antes de que los cuelgue y los mate- Tehcno miro a los 4 con sus ojos rojos brillando. Ya estaba cansado de esos 4 y no los mandaría hasta Elitecraft. Ese era el único lugar donde Dream podía estar seguro.

-Pero- Sam fue interrumpido

-Ya!- Techno grito y le dio un golpe a su escritorio. Haciendo que los 4 se fueran algo asustados -Se que estas allí XD-

-Te esfuerzas mucho en proteger a mi hijo no?- XD se dejó ver y se puso enfrente del Pelirosado

-Simplemente no puedo dejarlo sufrir, se que le pasó en prision gracias a un espía- Techno seguía firmando papeles mientras hablaba con el Dios del Overworld. No podía hacer mucho de todos modos.

-Me da curiosidad saber quien es, pero estoy aquí por otra razón- XD saco un papel dorado y lo puso enfrente de Techno. Este era un papel de permiso para liberar al Rock Drake de Dream. Que ya había sido firmado por Kristen pero necesitaba otra firma.

-Esto es para?- Techno pregunto poniéndose sus lentes para ver mejor las letras.

-Le di un Rock Drake a Dream hace mucho tiempo los dioses me dijieron que no podría usarlo sin una buena excusa pero ya es el momento, Dream está muy sensible y no quiero que le pase algo malo. Ya conseguí varias firmas pero no tengo la del dios de la sangre y como me dijo que estaba ocupado y que viniera contigo ya que eres su ayudante más fiel- XD explico quitándose su máscara revelando una apariencia muy similar a la de Dream pero era más fino y perfecto. Aparte de que sus ojos eran de color menta.

-Bueno al menos me alegra saber que Blood God me considera un ayudante- Techno suspiro y firmó la hoja. Después se puso a leer y firmar más hojas para mandarlas con Mr. Time Para próximas reuniones de países.

-Por cierto.. te gustaría cenar un día?-XD estaba muy interesado en el pelirosado. Lo había visto desde hace mucho tiempo y adoraba su personalidad. De verdad quería que estuviera con el.

-XD, estaré bastante ocupado estos días pero quizás tenga tiempo- Techno era todo menos idiota. El sabía que el Dios tenía interés en el pero esto no es una historia de amor entre estos dos.

-Bueno.. iré a visitar a Dream- XD suspiro. Al menos tenía oportunidades.

En Elitecraft

-Dream come- Rich intentaba que Dream comiera algo pero no quería. Le estaba haciendo muy difícil el trabajo de ayudarlo pero no se rendiría.

-N-no, tengo sueño- Dream tenía hambre pero Sam no le daba comida en la prision hasta semanas después. Así que pensó que era una trampa de Rich y estaba envenenada.

-Y Si te doy yo? Así comerás?- sonaba muy infantil pero no tenía más opciones aparte de hacer eso. Dream estaba negándose a comer y solo le quedaba tratarlo como un bebe. Para su sorpresa Dream asintió.

Fue un largo proceso pero Dream al fin comió algo. Aunque ese algo fuera una simple sopa que mando Luh para Dream. Dijo que Tommy y Tubbo la habían cocinado pero Rich sabía que Luh lo hizo. Dejando eso de lado Dream estaba al lado del admin algo nervioso y tembloroso. Miraban la televisión un rato hasta que Dream dijo algo.

-No me harás daño verdad..?- Dream pregunto tímidamente. Aún sentía miedo de estar tan cerca de Rich pero el nunca lo lastimo. Nunca toco su cuerpo de una manera sexual como lo hizo sam.

-Jamas, nadie te ara daño- Rich contesto honestamente. Ya no quería ver a alguien más sufrir. No más, nunca más.

-Gracias..- Dream sonrió por primera vez después de meses en prision y abrazo a Rich. Confíando en el, confiando en su palabra.

Nadie más lastimará al sueñito.

Venganza o Paz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora