El me busca

177 16 7
                                    

-The juro que si no mandas a todo tu maldito servidor a buscar a mi hijo Justo ahora, no me importará que castigo me den los dioses cuando mate a todos aquí!- Techno dijo con ira. Estaba furioso por no saber nada de su hijo en mucho tiempo.

-S-Si- Rich se asusto y allí entendió lo que hizo mal. Busco su comunicador y mando el mensaje a todos los de sus servidor. Pidiéndoles de favor que buscaran a Dream en todas partes hasta en el bosque prohibido.

-Mas te vale que esté vivo o le dire a XD que te mande a la dimensión del eterno sufrimiento- El anarquísta dijo amenazantemente saliendo de la casa del admin. Cuando encontrara a Dream lo tendría bajo su cuidado en su casa y nunca se separaría de él.

Con Dream

-Termine- Dream se recostó en un sofá bastante cansado. Había limpiado la pequeña cabaña que tenía una colección entera de armas de fuego, arcos, espadas y katanas. No sabía porque tenía tantas armas hasta que vio el nombre en todas ellas -Pensar que Kuyen tenía tantas armas.. me pregunto que pasó con el en mi encierro-

Dream no sabía que pasó con su amigo y con la familia de este. Cosa que era buena. El no merecía saber que su mejor amiga Zero había sido mascarada por el cuervo. Kuyen pudo vivir por un poco más lo suficiente como para esconder a sus hijos, pero al final terminó igual que su esposa.

-Huh?- Dream vio a uno de los lobos. El de pelaje azulado enfrente de el. Este estaba ladrando muy feliz por alguna razón -Por..- Justo cuando hablo el lobo desapareció dejando demasiado confundido

-Recuerdo esto.. eso creo..- El espíritu dijo viendo todas las armas -Me pregunto donde estará el..-

-Donde estarán ellos?- Se pregunto a si mismo viendo por una ventana. Le gustaría tener una charla con su amiga, o quizás un consejo de parte de la vaca Lola.

Con Philza

-Ustedes son mis bebés no?- Philza ama a sus cuervos. Tanto que no es capaz de lastimarlos o hacerles algo. Cosa que nunca hizo con sus hijos

-Ella está cuidándolo- Un cuervo dijo en su oido. Molestando al líder.

-Ella!? Maldicion! Esa perra siempre se mete en mis asuntos!- Philza se molesto al escuchar que Kristin mando a alguien para cuidar a Dream. Ya se había librado de sus mayores amenazas pero aún esa perra seguía con Dream.

Zacian? Zamazenta?
Si señorita muerte?
Pueden guiar a este pequeño a la casa esa?
Por supuesto Señorita muerte

Venganza o Paz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora