Revelaciones

258 27 3
                                    

-Dream, vamos tengo que llevarte con Folagor- Rich había hecho una cita para que Dream hablara de lo que pasó en el DSMP. Ya no quería ver su mirada de dolor y miedo.

-Pe-pero no quiero- Dream se tapo con las cobijas de la cama. No quería salir y hablar con alguien si Rich no estaba para ver que nada le pasara.

-Si me quedó contigo irás?- Rich suspiro. Dream era como un niño buscando protección y se había dado cuenta de eso muchas veces.

-Si- Dream respondió

Después de hacer que Dream se cambiara a algo más presentable. Fueron al end con Folagor. Dream estaba temblando por las miradas de los demás. Al notar eso Rich mando un mensaje a todos por su comunicador. Este mensaje decía que no miraran mucho a Dream. Los demás entendieron perfectamente y dejaron de verlos. El camino a la oficina de Fola no fue largo, pero el nerviosismo de Dream los retraso un poco.

-Bienvenidos, Rich recibí tu mensaje y dejare que pases- Folagor dijo bastante amable.

-Gracias- Rich suspiro al menos Dream no estaría solo. Aunque algo le decía que le iba a doler lo que escucharía.

Entraron a la oficina y Dream se sentó en una sofa. Tenía miedo siendo sincero, pero sabía que su amigo wither no dejaría que le pasara algo. En los 2 días que estuvo con el le prometió que en su presencia nada malo pasaría. Dejó de pensar al escuchar la voz de Folagor.

-Bien, Dream que pasó para que estés así? No le diremos a nadie- Esa pregunta hizo temblar más a Dream. No quería recordar los toques, las "caricias" y el dolor. Sintió lágrimas correr por sus ojos pero ya no aguantaba tener ese sufirmiento escondido. Sin más opciones dijo la verdad

-Ellos.. me tocaron... me lastimaron.. no dejen que me vuelvan a tocar- El pequeño ayudante de XD dijo llorando. Era un completo mar de lágrimas que no hacían más que romperle el corazón al híbrido de Wither y al trajeado pelinaranja.

-Al demonio mi autocontrol luego me encargaré de matar a los responsables, como pudieron hacer algo tan cruel?- Rich pensó y se acercó a abrazar a Dream. Dándole apoyo para que contara más.

-Tranquilo, no volverá a pasar estas bien- Folagor tuvo que tener un gran autocontrol para no ponerse a llorar. De todos los casos que le habían tocado este era el más duro de aguantar.

Después de unos minutos Dream dejó de llorar. Al menos no tan fuerte como antes. Así que Folagor aprovecho para preguntar más cosas menos.. sensibles.

-Que pasó antes de.. ya sabes- Dentro de el Fola esperaba que eso no fuera tan sensible para el pobre sueño. Ya no quería verlo llorar así de roto.

-Me-me juzgaron.. el cuervo me condenó.. yo no hice nada- Dream no podía explicarse bien. Tenía miedo del cuervo. Miedo de que le pasara algo a Gogy. Aunque la perra de gogy digo el imbecil de Gogy solo lo quiso porque tenía dinero.

-Entiendo.. es todo por hoy creo que es mucho para el Rich- Folagor se fue de la sala para hablar con Gona y resolver el misterio. Dejando a Rich y Dream solos en la oficina.

-Ya tranquilo.. te juro que no te volverá a pasar- Rich dijo abrazando al rubio castaño. Este quería protegerlo. Después de verlo llorar con tanto dolor supo que necesitaba protección.

En el DSMP

-Que ellos hicieron que!!?- Techno se había enterado de una noticia urgente de parte de su espía. Estaba muy pero muy enfadado con los 4 imbeciles.

-Sa-salieron de el DSMP hacía elitecraft señor- El pobre espía estaba más que asustado por el tono de Technoblade. Literalmente quería salir corriendo pero si se iba le iría peor.

Los cazadores iban a su destino sin saber que al que cazarían estaba más que protegido por un Dragón prehistórico y el mismísimo jefe de Elitecraft. Aparte de que Technoblade los mataría de la forma más cruel por intentar cazar a su mejor amigo.

Venganza o Paz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora