Dream llega al lugar

105 9 3
                                    

-Esto... que paso aquí? Kuyen me dijo que sería un lugar seguro pero... no será que..- Alli es cuando cayó en cuenta. Ese no era Kuyen. Ese fantasma era alguien más que quería condenarlo. El lugar donde estaba era desolado y seco. Sin alimento ni agua, como se podría sobrevivir en esta condición?

-Wooof- La loba azul aulló desde su collar y parecía que lo guiaba a una dirección en especifico. Dream decidió caminar allí pero cada paso que daba le mataba el sueño por el miedo. Sentía una presencia aterradora y Smiley estaba demasiado lejos. Smiley no lo protegería esta vez. Dream sintió una respiración en su cuello y empezó a caminar más rápido, casi corriendo. Hasta que se dio cuenta de que en definitiva lo estaban siguiendo. Escuchaba los pasos de personas con perros y cada vez se asustaba más. Hasta que escucho un aullido y otro correr. Esta vez de un perro mucho más grande de los que lo perseguían. Se escuchaba pesado y también creía escuchar a una espada. No pudo reaccionar hasta que estaba en el lomo de aquel can. Zacian Se repitió en su mente mientras huían.

Habían pasado días corriendo. Zacian parecía no cansarse ni sufrir hambre, pero Dream sabía que debían detenerse y comer. El estaba muy hambriento y Zacian lo sabía perfectamente. Después de haber corrido por días Zacian se detuvo en un lago rodeado de vegetación y se echó al suelo. Respirando agitadamente por el viaje. Dream miro al lago y con un brillo en sus ojos miro algunas frutas de unos árboles. Sin pensarlo dos veces Dream trepo el árbol y logró conseguir muchas frutas para el y Zacian. Si es que Zacian comía frutas. También consiguió una especie de fruta azul, era redonda como un arándano pero era mucho mas grande que uno. Ya con la comida fue donde estaba Zacian y dejo las frutas cerca del hocico del otro.

-Sabes..Extraño a Techno.. aunque a veces el sea un imbecil, creo que me golpee la cabeza al decirle mamá, que tontería mas estupida, Papá es mas cercano a lo que veo en el, si Techno es igual de sobre protector que una madre pero es igual de serio que un padre- Dream hablo con Zacian mientras comía una manzana. Vio como Zacian ladro como respuesta y supo que le quería decir

En definitiva te golpeaste la cabeza, y creo que el te siguió el juego par ajoderte después

-Zacian, porque me preocupas estos momentos? De seguro usará eso como blackmail- Dream empezó a reír un poco después de eso. Por primera vez ya no sentía miedo. Aunque esperaba que aquellas personas que lo persiguieron en aquel horrible lugar no lo siguieran hasta aquí. Este era un lugar hermoso y pacifico. Perfecto para formar un nuevo hogar junto a Zacian y quizás invitaría a Techno.

Mientras tanto

-Kuyen.. estás seguro de esto..? Tus viajes en el tiempo no son estables y puedes causar una terrible paradoja si no tienes cuidado- Zero dijo con preocupación mientras miraba como su esposo se preparaba para viajar en el tiempo. A la época donde Philza cambio su mente y alma, para evitar la catástrofe que venía.

-Zero, no hay tiempo que perder, si Philza sigue con esto el Espacio Tiempo se romperá y está dimensión caerá a pedazos. Ese idiota... mato al dios del espacio y ahora no hay nadie que pueda controlarlo, ni siquiera tú y lo sabes- Kuyen menciono con una mochila en brazos. La mochila tenía comida, una esfera que parecía no se muy importante, y un símbolo del tiempo.

-Sabes que puedo controlarlo por un tiempo límite para que puedas hacer tu misión con más tiempo-

-Lo Se, y sabras cuando necesitaré ese tiempo extra, estamos conectados.. cuando morí reviví como un Dios menor, tu Dios menor Diosa del Tiempo- En un párpado Zero creyó ver al cadaver del antiguo Kuyen normal. Ella no quería recordar aquel cadaver de la persona más importante en el mundo para ella, pero era imposible olvidar el daño que estaba en ese cadaver. El craneo tan roto que estaba desfigurado, huesos rotos que se salían del cuerpo, y su corazón en una estaca como si estuvieran diciendo "Aqui está tu corazón".

-..No vuelvas a morir, no podré vivir con eso- Fue lo último que ella alcanzó a decir antes de mandar a Kuyen a su misión. Era hora de buscar a los demás para evitar la guerra. La guerra del Espacio Tiempo. Dioses Oscuros vs Dioses Claros Esperemos que esta vez. El héroe del cielo aparezca para calmar este desastre.

Con Philza

-Les di una orden y fallaron como un par de insectos!- Furia y odio salía de su voz al ver a sus secuaces

-Señ-

-Silencio! Mis cuervos son mejores que ustedes Par de inútiles tsk- Un cuervo se posó en su mano y Philza se calmó y empezó a acariciarlo. Eran bellos y perfectos. Los cuervos serían los únicos que vivirían en su mundo perfecto. Un mundo sin dolor ni libertad.

Un mundo donde solo el podría ser feliz

Ustedes: Kuyen eres un idiota

Lo se y sinceramente me disculpo, cordiales disculpas por no subir desde hace miles de años

Sin más me retiro

Venganza o Paz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora