Techno busca a dream

96 9 0
                                    

-oh, fuck, oh fuck, fuck my life. Stupid Philza- Techno corría por un bosque con esperanza de encontrar a Dream. La guerra se acercaba y el no quería meter a su padre en esto. A pesar de que el tuvo que dejarlo con su madre. Entendía la razón, Billiam no quería que sufriera la misma obsesión con el estupido huevo que el. De repente escucho un aullido. Zamazenta se dijo mentalmente preparándose para montarse en Zamazenta. Justo cuando lo sintió cerca dio un salto y se subió en su lomo para seguir corriendo al horizonte.

Con Dream

Dream estaba teniendo un momento interesante. El estaba jugando con Zacian a las escondidas. Zacian siempre estaba ganando pero Dream no se rendía. El tenía que aprender a ocultarse incluso del perro con el olfato más agudo. Zacian tenía varias habilidades cosa que hacían el juego aka entrenamiento más difícil aún. Aparte de su olfato, Zacian tenía un oído excepcional como el de Superman. Incluso podía escuchar los pasos de su hermano Zamazenta y al otro entrenador de Dream. Mejor dicho el Héroe del Cielo.

Dream estas detrás de esos arbustos. Lo hiciste muy bien esta vez pero necesitas ser más silencioso.

-Entiendo, podemos almorzar ahora? Tengo hambre- Dream tenía hambre desde hace mucho, pero quería hacerse más fuerte. Quería poder defenderse de su abusador. Zacian sabía eso y por eso le dio esa motivación. Dream al conseguir el permiso de Zacian empezó a cocinar la comida que había cazado. Un salmón con vegetables asados. Se veía delicioso, pero se asustó al escuchar unos pasos. Estaba asustado hasta que escucho una voz familiar. Era Techno!

-Dream! For fucks sake I was searching for you! You know how worried I was!?- Techno estaba que se moría de los nervios. Cuando Dream desapareció no sabía que hacer, pero lo único que lo reconfortaba era que el estaba a salvo.

-I'm sorry Dad..- Dream suspiro sintiéndose culpable de preocuparlo por sus berrinches

-Don't be, I was just.. worried you know..? You scared me to death Dream..- Techno suspiro y se calmó. Dream no merecía aguantar sus cosas.

Tienes que entrenar al héroe del cielo. El es la única esperanza para evitar que el vuelva. Se su mentor y hazlo fuerte para la posible guerra.

-That's why you ran?-

-No! Rich just told me.. that I was useless and a traitor. I got scared and ran away like a coward-

-It's time to train-

El entrenamiento con Techno no era nada fácil. Techno era bastante serio y le corregía cualquier mínimo error en combate. Dream Se frustraba a veces por no poder pegarle a Techno, pero este le decía que usara ese enojo a su favor y no en su contra. Que su enojo era una ventaja y su miedo era su debilidad. Techno había usado una flor rara para mostrarle su peor temor a Dream. Este se dio un susto de muerte al ver a Sam, pero se calmó poco a poco con ayuda de Zacian. Sin más, Dream lucho contra Techno siendo sam y lo derrotó. Dream había derrotado su peor temor, pero este solo era el comienzo.

Con Philza

-My Lord, I have found him, The Celestial Hero- Philza de todos los idiotas en el mundo decidió copiar a uno en especifico. Sin dudas estaba siendo un idiota, pero estaba obsesionado con Eterna. El que causaría caos y destruccion. Solo puede ser detenido por el Héroe del Cielo.

-Great Job my servant, now.. just do something simple.. bring me his heart!-

-Como diga mi lord- Cuervos fueron volando en una dirección en especifico. Donde estaban Dream y Techno. Afortunadamente Zacian y Zamazenta podrían escuchar cuando estuvieran 2 horas cerca, pero ni siquiera ellos pueden huir eternamente.

Zacian y Zamazenta necesitan un impulso más fuerte para ser más rápidos

Venganza o Paz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora