-Crees que fue buena idea irnos? Techno nos va a matar de la peor manera si se entera- George menciona con algo de miedo. Ya habia recibido 8 amenazas de parte del cerdo y no quería otra más.
-Opinó lo mismo que George, creo que mejor me regreso, prefiero que Dream siga afuera a que Techno me cuelgue- Sapnap menciono y se fue al DSMP. Esa charla que tuvo con Techno le dejó mucho en que pensar. De verdad se estaba juntando con las personas correctas?
-Espérame Sap!- George dijo y se fue detrás de Sapnap dejando a Pato y a Sam solos
-Bueno solo estamos tú y yo- Sam dijo a Quackity. Estaba ansioso para tener a Dream a sus pies otra vez. Verlo tan indefenso y.. mejor dejaba de pensar en eso o tendría que lidiar con un problema.
-Estamos muy cerca de Elite, veo la entrada- Quackity dijo ignorando a Sam y se fue caminando hasta Elite.
Con Dream
Dream se encontraba dormido con un peluche de Rock Drake que Rich le consiguió con uno de sus contactos. Tenía un sueño lindo donde estaba con Rich en un bosque de cerezos floreciendo y los pétalos estaban cayendo como lluvia. Hasta que vio a Sam. Sam no lo asusto lo que lo asusto fue lo que le dijo Hey perrita.. me extrañaste? Despertó al instante después de esa frase. Esa maldita frase. Se puso a llorar a Mares otra vez. De verdad tenía miedo de que Sam lo encontrará. Quería a su papá. Quería a XD.
-Dream! Estas bien?- Rich entro al instante cuando lo escuchó llorar. Dream se apego a el y se calmó dando hipidos. El admin se dejó llevar por el abrazo hasta que recibió un mensaje.
-Demonios.. Dream quédate aquí tengo algo que atender, Amm llamaré a Shadoune para que te vigile- Rich menciono saliendo de la habitación mandando un mensaje de su communicator
Dream se quedó en cama con su peluche. Hasta que escuchó un gruñido familiar. Era Smiley! Su mascota Rock Drake! Dream salió corriendo afuera y se encontró con su mascota. Estaba tan feliz de ver a Smiley.
-Smiley!- Dream abrazo a su mascota y Smiley le devolvió el abrazo con su cabeza. De verdad había extrañado a su dueño.
Sin aviso alguno Smiley hizo que Dream se subiera a su espalda y gruñó hacia atrás. Donde Sam y Quackity veían con miedo al Drake. No querían irse sin Dream pero no tenían nada para hacerle frente a un Drake.
-Tsk te juro que te recuperaré y volverás a ser mi perra- Sam susurró específicamente para que Dream escuchara.
Eso lo asusto y Smiley lo notó. Así que les atacó para que se fueran de allí. Los dos invasores se fueron corriendo y Dream empezó a sollozar. El terror de volver a ser usado de forma tan cruel le invadía. Miro a Smiley con lágrimas en sus ojos llenos de terror y sonrio. Papá XD siempre lo cuidaría sin importar que.
Mientras tanto Techno iba en camino para cotarles la cabeza a Sam y Quackity. Nadie tocaba a su mejor amigo. Nadie nunca jamás.
ESTÁS LEYENDO
Venganza o Paz?
FanfictionNuestro bebo sufrió mucho en la prision por crímenes cometidos por Philza. Quizás un híbrido de wither lo ayude.