¡Un nuevo comienzo!

2.3K 133 21
                                    

Me presento - dijo el hombre con una leve sonrisa - soy Joy Boy, creador de la Reverse Mountain, por decirlo así, soy el que dividió los cuatro mares para crear el paradise y dividir los peligros que se encontraban en el, también dividiendo el nuevo mundo para separar al paradise.

Luffy no podía creer lo que escuchaba, pero recordó que hace poco se suponía que debería estar muerto, con esta duda en la cabeza le pregunto a Joy Boy - tengo unas dudas, primero, ¿En donde estamos? Segundo, ¿Por qué estas aquí?.

Joy Boy me respondió con un semblante serio - Vengo junto ha este ser de luz a darte una nueva oportunidad, y a la pregunta de donde estamos, realmente no tengo respuerta - respondió también algo curioso mirando sus alrededores.

Luffy algo confundido respondió - ¿A qué te refieres con una nueva oportunidad?.

Joy lo miró y le dijo - Me refiero a que te daremos la oportunidad de vuelvas al pasado y corrijas tus errores, yo he visto el transcurso que has venido recorriendo, y ya que me encontraba con este ser le pedí el favor que si te podría ayudar. El me dijo que si, ya que tú corazón es puro y noble.

A Luffy se le abrieron los ojos y entre lágrimas dijo - enserio existe esa posibilidad, porque si es así, de corazón se lo agradecería. Quiero volver y salvar a mis nakamas.

Joy con una sonrisa asintió - No solo los salvarás, si no que volverás a la edad de 7 años, justo cuando te comiste tu fruta del diablo, y también te daremos la oportunidad de cambiar tu fruta. Claro, si es que quieres.

Luffy ya no sabía que otra sorpresa le podrían dar, estaba realmente contentó por la oportunidad que le daban estos señores, y aunque él Ser que resplandecía tal luz no había hablado estaba totalmente agradecido con los dos.
No puedo creer que esto me este pasando, dijo Luffy súper emocionado - Enserio agradezco está oportunidad.

No es nada. Bueno dejaremos la charla porque no nos queda mucho tiempo. Ahora dime, ¿Te gustaría cambiar tu fruta?.

Luffy lo estaba pensando con calma y en sus pensamientos se preguntó - Apresar de que está fruta me ayudó bastante y me convirtió en un pirata peligroso, quisiera probar una nueva, una que no la tenga nadie. - Joy, ten una pregunta. ¿Existe una fruta que sea de agua?.

Joy algo sorprendido por la pregunta lo miró fijamente y asintió con seriedad - Si mocoso, se llama la Mizu Mizu No Mi, es una fruta bastante poderosa, me atrevo a decir que igual a la Yami Yami No Mi. Obviamente si el portador la sabe controlar, incluso podría ser la más poderosa. Está fruta no ha sido controlada por nadie, así que sus técnicas son desconocidas pero sería fácil crear algunas. Pero lo que sin duda la hace ser de las más poderosas o la mas, es que su portador no es afectado por el agua, debido a que al comerla se conciente en un ser de agua.

Por primera vez hablo el Ser de Luz - Está fruta no ha Sido encontrada por nadie debido a que los creadores que son los mismos demonios, la escondieron en lo más profundo del mar, ya que su poder es muy grande e incluso ni los Gyojin han podido encontrarla.

Luffy está vez si quedo atónito y a la vez maravillado, y como es costumbre de su típica actitud de niño infantil, dijo con sus ojos llenos de estrellas - puedo quedarme la - Gritó muy emocionado.

Joy boy sonrió y miró al Ser resplandeciente, para ver cómo le daba el asentimiento.
Bueno mocoso, te concederemos esa fruta, pero nadie se puede enterar de que vienes del futuro. Esta es tu responsabilidad y esperemos que en esta ocasión puedas realizar mejor tus acciones. Adiós mocoso, te deseo suerte en tu nueva aventura - Joy se despido con una sonrisa.

Gracias viejo, de verdad, estaré eternamente agradecido.

El Ser de luz empezó a levitar y en sus manos se creo una esfera de luz, y con una seña le pido a Luffy que ingresará a la esfera - cuyo último hizo caso, e ingresó.

Luffy - El Demonio de los MaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora