Luego de que Buggy aceptara el trato Luffy hizo qué realizara el juramento. Esto logro emocionar más a Buggy y supo que se unió al sitio indicado.
Nami y Cabaji todavía no podían creer que sus capitanes hicieran ese trato, pero dejaron eso de un lado y siguieron en lo suyo. También después de un rato llego Mohji malherido acompañado de Richie que estaba en una situación similar. Cabaji le explicó todo lo que había sucedido haciendo que estos dos cayeran desmayados.
- Bueno Buggy, me alegra que esto no haya tenido que llegar a más lejos. Es un placer ser tu capitán y tú nakama. Tu experiencia y carácter le darán a la tripulación un gran beneficio - dijo Luffy sonriendo de gran manera.
- El placer es mío... Eres un chico muy interesante. No me gusta estar al mando de alguien menor que yo, pero haré está excepción.
- Te lo agradezco. Ahora, tú serás mi 3° comandante y si en caso dado de que yo no me encuentre... tendrás que seguir las órdenes de Zoro que es nuestro Vice capitán, y en caso dado de que ninguno de los dos no esté, el que tomara el cargo será el que esté por debajo de Zoro, que sería Makino-San, pero a ella no le interesa eso entonces en este caso irías tú. Tienes todo el derecho de reclutar a quien te plazca... Siempre y cuando estés seguro de sus intenciones. Cuando zarpemos te daré instrucciones sobre el Haki, con el motivo de que seas más fuerte y seamos una tripulación temida e invencible. Mi objetivo es que todos mis nakamas sepan manejar mínimo un tipo de Haki, a tus subordinados también los pretegeré y les enseñaré, pero como tú estás al mando de ellos serán más tu responsabilidad.
- Estoy de acuerdo contigo capitán, te lo agradezco...
- Alista todo que mañana mismo zarpamos. Empaca tus armas, tesoros, e.t.c... te veré en el puerto.Buggy asintió y fue a despertar a todos sus piratas de bajo rango para que ayudarán a guardar todas sus pertenencias...
Día siguiente...
Luffy se encontraba hablando con el alcalde del pueblo mientras que le daba comida a Shu Shu. El alcalde solo se la pasaba agredeciendole por salvar a la aldea y por hacerse cargo de Buggy.
- Tranquilo viejo, no es nada - dijo Luffy con su sonrisa representativa. En vez de estar aquí agradeciéndome y alagandome, quiero que tomes estas banderas y las pongas por toda la isla, estas banderas son mi marca representativa, lo que dirá que tú isla está bajo mi protección.
- ¡¿Enserio muchacho?! Te lo agradezco mucho, con gusto aceptaré estar bajo tu protección.
- Muchas gracias alcalde... Toma este denden mushi, esto nos mantendrá comunicados. Cualquier inquietud o problema, solo llámame.Luego se dirigió al puerto, dónde ya se encontraban todos listos... Luffy se dirigió a su barco y se adentro en él. Al lado de ellos se encontraba el barco de Buggy con todos los piratas listos para zarpar.
- Es hora de partir de esta isla... ¡Leven anclas! ¡Nos dirigiremos a la Villa Syrup! - dió Luffy la orden mientras mantenía su sonrisa impecable.
Los dos barcos zarparon y comenzaron a dirigirse hacia a la isla marcada.
En el transcurso del viaje, Luffy hizo qué Buggy, Cabaji y Mohji se cambiarán de barco para subir al suyo.
- Chicos - dijo Luffy para que se acercarán todos. Les daré una leve explicación sobre el Haki, Buggy ya sabe muy bien el concepto, pero por lo que parece no lo ha despertado o no lo ha querido despertar... Buggy ¿Querrías explicarles a ellos por qué sabes del Haki? - le pregunto Luffy con una sonrisa traviesa.
Luffy sabía que Buggy no contaba su historia como tripulante del Oro Jackson, debido a que se suponía que debería ser un gran pirata si anduvo con el Rey Pirata.
Buggy miró asesinamente a Luffy, no quería contar esa historia y no lo pensaba hacer.
- Ya que Buggy no la quiere contar... procederé hacerla yo. A ver, lo voy a resumir en pocas palabras... Buggy tuvo la suerte de haber estado en la tripulación del Rey Pirata, y ahora hace parte de la tripulación del futuro Rey Pirata. ¿Qué les parece? ¿Sorprendente? ¿ Verdad? - Declaró Luffy con una sonrisa traviesa.
ESTÁS LEYENDO
Luffy - El Demonio de los Mares
FanfictionLuffy no sabía lo que había sucedido. Lo último que recordó fue recibir las últimas palabras de sus nakamas. Desperto en una habitación totalmente en blanco, allí se encontraban dos sujetos y uno de ellos le dijo... - Debido a tu corazón puro y bond...