¡Buggy el payaso! ¡La navegante Nami!

1.1K 89 12
                                    

Después de partir de Sells Town con un nuevo nakama, Luffy y los demás se dirigieron hacia la isla Orange Town...

Luego de 2 días ya iban llegando. En el transcurso del viaje se toparon con 3 personas que estaban sin barco. Luffy los ayudó, pero los 3 piratas intentaron estafarlos, Luffy y Zoro los golpearon hasta que los 3 hablaron y les dijieron que eran piratas de Buggy. Ellos dijieron que su capitán no se iban a quedar de brazos cruzados y cuando los encontrara los iba a matar.

- Hahahahaha, ¿Ustedes creen que el me vencerá? - dijo Luffy retóricamente con una miraba amenazante...

Los piratas se orinaron encima por la mirada y el aura que desprendió Luffy.

Luego de eso llegaron a la isla y abordaron el barco... Zoro obligó a los piratas que los llevaran a dónde su capitán. Así se dirigieron a dónde se encontraba Buggy.

Cuando iban de camino hacia la base, se encontraron con una chica que era perseguida por tres piratas, está era Nami.
Es una chica joven, de tamaño normal con una constitución delgada, y tenía el pelo corto de color naranja. Ella usa una camisa a rayas blancas y azules, una minifalda de color naranja y botas naranjas de tacón alto.

¡Hey capitán, gracias por venir, ya estaba muy asustada! ¡Ahí se los dejo! - dijo Nami mientras pasaba corriendo por el de los mugiwara.

Todos se quedaron extrañados, no la conocían y ella decía que Luffy era su capitán.

No le pongan atención - declaró Luffy para que todos salieran de su estupor. Probablemente es que lo dijo para que los piratas se enfrenten a nosotros y ella pase a segundo plano. Ni siquiera la conozco, así que no se preocupen.
- Mika... ¿Qué te parece si vences a esos piratas? - preguntó Luffy.
- Si Onni-Chan. Se le notaba un poco nerviosa y se preparó para vencer a los piratas.
- No te preocupes Mika-Chan, tu eres muy fuerte, incluso creo que tú podrías vencer a Buggy. Así que no hay razón para que te preocupes - dijo Luffy para motivarla y Makino también le asintió.

Zoro y los tres recientes piratas de Buggy e incluso Nami que llegó en el momento justo estaban muy sorprendidos por la declaración de Luffy, ella era tan solo una niña que no parecía tener más de 10 años. Ellos no creían que una niña pudiera vencer a un pirata de renombre (en el East Blue).
Nami alcanzó a escuchar porque se escondió en unos tejados para ver si podrían con los piratas, y estuvo lo suficientemente cerca para escuchar lo que Luffy dijo.

Mika se llenó de inspiración, y con sus puños de goma empezó a golpear a los tres piratas de bajo nivel. En nada esos tres piratas estaban en el suelo con moretones y sangraban por toda la cara.

Makino y Luffy sonrieron por el poder de la niña. A cambio que por parte de los tres piratas que tenían de rehenes y Nami estaban atónitos.
Zoro estaba sorprendido pero sonrió. "He hecho bien en entrar en esta tripulación, incluso una niña es así de fuerte".
¿C...có..como una niña puede ser tan fuerte? Se dijo a si misma la pelinaranja.

Ecxelente Mika-Chan, sin duda te he entrenado bien. Cuando nos veamos con papá se sentirá orgulloso de ti - dijo Luffy para que todos salieran de su estupor. Y tú pelinaranja, sal de ahí - añadió Luffy con un tono serio.

- "¿Qué? ¿Cómo supo que estaba aquí?" - se preguntó a si misma.
Nami se dispuso a salir y bajó del tejado para quedar frente a frente con las personas que la habían salvado.
- Muchas gracias por la ayuda, me llamo Nami. Me disculpo por haberlos metido en esto, pero llevaban tiempo persiguiendome y no tenía otra opción.
- No te preocupes, pero...¿Cuál es la razón de que te persiguieran? - respondió Makino.
- Bueno... Es que yo soy una ladrona especialista en robar a piratas y yo les robe el mapa del Grand Line. Por esa razón me llevan persiguiendo todo el rato.
- Entonces, si tú quieres puedes unirte a nosotros, e incluso... ¿Eres navegante, verdad?
- Si, si lo soy. No hay mejor navegante que exista en estos mares, exceptuandome. Soy la mejor navegante que existe en este mar.
- Entonces... ¿Porque no te unes a nosotros, serás nuestra navegante? Eres la indicada, además de que no tenemos alguien en ese puesto. ¿Que dices?... - preguntó Luffy mientras sonreía amablemente.
- ¿Pero seré la navegante de qué?
- Serás nuestra navegante pirata. "Luffy sabía que aquí se negaría, pero tenía un plan para que se uniera antes"
- ¡Me niego! ¡Lo que más odio en este mundo, son los piratas! ¡Ustedes los piratas todos son repugnantes!
- ¡Cálmate! - dijo Makino. No sabemos cual sea la razón, pero no tienes derecho a tratarnos de esa manera.
- ¡Todos los piratas son iguales! ¡Llegan a una isla, la atormentan, matas a las personas y roban a los habitantes!
- ¡Ey Cálmate! - habló Luffy con un semblante serio y aterrador. Ya Makino dijo que te calmaras, así que hazlo.

Luffy - El Demonio de los MaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora