¡La derrota de los piratas Blue Jam! ¡La caída del Reino de Goa!

1.3K 107 15
                                    

Luffy, Ace y Sabo cogieron rumbo hacia la Terminal de Gray, tenían que ir y robar todo lo que pudieran, además si tenían que luchar, ellos no dudarían.

Si esto llegara a pasar aprovecharían a liberar a todas las personas que sufrían por parte de los piratas de Blue Jam, ya que ellos eran los que tenían el control de ese basurero (la ciudad sin ley).

Mientras iban de camino hacia su objetivo Luffy se percató te una fruta extraña. Luffy sabía que era una Akuma No Mi, después de todo sabía cómo eran sus patrones y el tamaño que poseían.

Luffy les dijo a sus hermanos que pararan. Ace y Sabo lo miraron extrañados - ¿Que paso Luffy? - respondieron los dos. ¿Acaso estas dudando de ir? - pregunto Ace.

No es es eso chicos - dijo Luffy tranquilamente - solo que acabo de ver algo que les puede interesar.

Ace y Sabo estaban curiosos por lo que se trataba y esperaron que les dijera de que trataba.

Mira - señaló Luffy a la fruta que se encontraba cerca de un árbol - Ace y Sabo no sabían que era eso, pero al verla parecía una fruta extraña con forma de manzana, la fruta era de un color anaranjado y tenía patrones que simulaban al fuego.

Luffy la reconoció cuando se acercaron a ella y para confirmar saco su libro de Akuma No Mi para estar seguro. Luffy comparó la fruta de su libro con la que tenía en frente, sonrió pero no se espero que la Mera Mera No Mi se encontrará en esta isla, después de todo se supone que Ace la encontraba en Red Line. Se encogió de hombros y empezó a explicar a sus dos hermanos sobre la fruta.

Está fruta es la Mera Mera No Mi - dijo Luffy. Sus hermanos estaban atentos a lo que el decía y lo miraron extrañados cuando Luffy saco el libro que parecía contener información sobre la fruta - Perdón chicos se me olvidó contarles sobre los regalos que me dió mi papá y sus amigos, luego de que terminemos esto les contare sobre eso. Al caso, esta Akuma No Mi es de las más poderosas del mundo. Hace parte de las frutas tipo logia, está fruta te convierte en el elemento natural del fuego, y al igual que todas las logia te hace intangible, pero no quiere decir que seas invencible, ya que si el usuario es golpeado Busoshoku Haki este infligirá daño. Por eso es que yo no me he centrado tanto en mi fruta del diablo - explicó Luffy.

Sus hermanos tenían la mandíbula chocando contra el suelo debido a su impresión. Luffy tienes que explicarnos todo sobre las frutas del diablo cuando terminemos está misión - dijo Sabo muy sorprendido. Ace estuvo de acuerdo con Sabo y miro a la fruta, parecía que lo llamaba a que se la comiera.

Luffy asintió a Sabo y miro a Ace que estaba mirando la Mera Mera No Mi. Ace, Sabo porque no se comen la mitad cada uno. Aquí dice que cuando das tu primer bocado el poder de la fruta ya corre por interior. Yo me comí enterita la mía cuando la ví, pero con la diferencia de que no sabía de que trataba - mintió Luffy, aunque en su vida pasada si fue así.

Ace y Sabo se miraron y asintieron, Ace partió la fruta a la mitad y los dos comieron sus partes de un solo bocado.

Ah, se me olvidó dijo Luffy. El sabor es asqueroso pero no la vomites - dijo mientras se reía a carcajadas de las cara de Ace y Sabo.

¡Ya nos dimos cuenta idiota! - les respondieron los dos hermanos mientras terminaban de pasar la fruta.

Luffy les mando un puño a los dos para comprobar si ya había hecho efecto. Para su felicidad los puños traspasaron el cuerpo de Ace y Sabo. Luffy los miro con una sonrisa y dijo - al parecer ya comenzó hacer efecto, desde ahora en adelante serán hombres de fuego, y si logran dominar su intangibilidad acá en el East Blue y en la gran mayoría del Red Line serán invencibles, pero no sé confíen para eso los entrene en Haki y Rokushiki. Después de esta misión los ayudaré con su fruta y luego hacer que perfeccionen y despierten las demás habilidades de estos - les dijo Luffy con semblante serio.

Luffy - El Demonio de los MaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora