¡Garp, un nuevo entrenamiento! ¡y un nuevo hogar!

1.3K 120 7
                                    

Después de que se hallan ido los piratas del pelirrojo y luego Usopp, una semana después llegó el abuelo de Luffy.

Luffy se encontraba almorzando tranquilamente con Makino en el bar. De repente se abrió la puerta y entro un hombre con una musculatura bastante notable entró, su medida era de 2,87 cm, tenía el pelo negro con un toque grisáceo al igual que se barba, era bronceado y de pecho ancho. Tiene una cicatriz sobre su ojo izquierdo. Este era Monkey D. Garp, padre de Monkey D. Dragon y abuelo de Monkey D. Luffy. También tenía un nieto adoptivo, ese era Portgas D. Ace, era el niño que Luffy se había encontrado en el bosque junto al peli rubio.

Luffy y Makino voltearon a ver la entrada, para encontrarse con la sorpresa de que Garp allá vuelto.

Garp se acercó a Luffy para verlo y dirigirle una mirada melancolíca - Que grande te has vuelto mocoso - le dijo Garp a su nieto.

No es para tanto abuelo, tu si que te volviste viejo - le respondió con una sonrisa.

También tu Makino, ¿cómo estás? Sigues igual de bella desde la última vez - dijo Garp saludando a la peli verde.

Makino lo asintió y le correspondió el saludo con un mini sonrojo.

Hey abuelo, me he vuelto un poco fuerte desde la última vez, has tardado mucho y tengo varias cosas que contarte. - le dijo Luffy a Garp con su sonrisa permanente.

Garp se rió de Luffy y le dijo - mocoso, puedes haberte hecho fuerte, pero no lograrás esquivar mis puños del amor si no eres un buen chico.

Luffy se puso pálido mientras que Makino y su abuelo se reían por la cara que había puesto.

Calma mocoso - dijo entre risas - por ahora no te causaré un chichón con mi puño del amor.

Después de un rato en el bar, Luffy le había contado que se había comido la Mizu Mizu No Mi, también de como Shanks y su tripulación lo ayudaron con los bandidos y se quedaron 1 año más para ayudarle a controlar más que todo su fruta. Luffy quiso ocultarle su año de entrenamiento, ya que tenía planeado de que el lo entrenasé el tiempo que se quedaría.

Al final Luffy tocó el tema y le contó sobre su año de entrenamiento, porque quería que su abuelo supiera la confianza que tenía hacia el.

Garp estaba un poco molesto pero a la vez contento, debido a que Luffy tuvo personas con quién compartir y además estaba sorprendido de que un pirata como Akagami se quedará ayudar a su nieto, sin duda de ahora en adelante lo iba a respetar con una nueva perspectiva, lo que no le gustaba era que fuera pirata pero no le dió importancia, porque la acción que hizo el pelirrojo conmovió a Garp.

Gracias Luffy por ser tan honesto conmigo, te has vuelto un buen chico - le decía Garp mientras le dedicaba una sonrisa sincera. Además ahora sabia en donde se encontraban los piratas de Akagami todo ese tiempo que la marina lo busco, ningún marine pensaría que alguien como el de devolvería hacia lo cuatro mares e incluso al más pacífico - contesto Garp con un suspiro.

Luffy me disculpo por haberte hecho esperar tanto, la Marina me cancelo las vacaciones que tenía planeadas para hace un año. Esto pasó porque justamente la marina y el gobierno estaban pendientes de Akagami, y al ver que llevaba bastante tiempo sin reportase los Marines comenzaron asustarse y me pidieron que me quedará para un posible ataque, además de que los Yonkou estaban realizando bastantes movimientos - dijo Garp mientras miraba a la barra con sentimiento de culpa.

Luffy no esperaba esa disculpa por parte de su abuelo, pero lo hizo sonreír - Abuelo no tienes por qué disculparte, entiendo tu labor como marine y además siendo el héroe de la marina se que te necesitaran en ocasiones imprevistas - le respondió Luffy con una cara de comprensión y una leve sonrisa.

Luffy - El Demonio de los MaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora