¡Ace y Sabo, hermanos de por vida!

1.3K 120 6
                                    

Después de que se fue su abuelo, Luffy sin cruzar una palabra con Dadan se fue hacia donde sabía que Ace y Sabo se encontraban, ya que se preparaban para crear una casa en el árbol.

Luffy ya estaba llegando y vió a Ace y a Sabo charlando en un río que estaba cerca. Los dos niños recién nombrados lograron percatarse de Luffy y se prepararon para una lucha.

Ace en la casa de Dadan no reconoció mucho a Luffy, pero ahora viendolo tan cerca recordó al niño que entrenaba en los alrededores, Sabo también lo reconoció. Sin embargo ninguno decía ni una sola palabra.

El silencio era mortal hasta que Ace lo rompió. Hey Sabo, ese es el chico que te dije que acababa de llegar hace nada a la casa de los bandidos. No sé cómo pudo seguirme hasta aquí, se suponía que el se había quedado con mi abuelo y Dadan.

Me presento, soy Monkey D. Luffy, un placer - decía Luffy con una sonrisa.

¿Cómo me seguiste hasta aquí? - Pregunto Ace.

Sencillo, solo espere a que mi abuelo se fuera y luego me dirigí hacia el bosque, luego sentí dos presencias y me acerqué - respondió Luffy a su pregunta.

¿Cómo que sentiste nuestras presencias? - está vez fue Sabo el que preguntó.

Es una técnica mía - Luffy dijo sin aclarar mucho sobre su Haki.

Es increíble, dijo Sabo. Ace parecía sorprendido pero no dijo nada.

Bueno, yo ya me presente. Siguen ustedes - decía Luffy dirigiéndose a los dos.

Sabo iba a presentarse hasta que Ace lo calló. ¡Idiota no tienes que decirle nuestras identidades a nadie! - dijo Ace gritándole a Sabo.

No tienen porque esconder vuestras identidades, no conozco a nadie de por aquí, exceptuando a los habitantes de villa Foosha - le dijo Luffy relajado.

Si te recuerdo - le contesto Sabo. Tu eres el chico que entrenaba en los alrededores, pero solo cruzamos miradas.

Si, ese soy yo. Nunca me dirigí a ustedes porque estaba centrado en mi entrenamiento - le respondió Luffy.

Ace se puso en modo de batalla,. Sabo no entendía porque la razón de la acción de su amigo, pero sin embargo el no dudo y le siguió para ponerse en pose de batalla.

No sé que pretendes con nosotros, esta zona es nuestro lugar secreto y tú no debes por qué estar aquí - le dijo Ace mientras se lanzaba atacarlo.

Luffy los miro con cara de pocos amigos y luego de 10 minutos tenía a los dos chicos en el suelo.
No sé la razón de que me ataquen, pero no me dejaré golpear por ustedes así como así - les dijo Luffy con un semblante serio.

Ace y Sabo estaban sorprendidos de que un niño que se veía más pequeño que ellos los venciera a los dos al mismo tiempo. ¿Cómo eres tan fuerte? - le pregunto Ace.

Porque me mantengo entrenando - contesto Luffy sin problemas - ustedes mismos se dieron cuenta. Estuve entrenando 1 año con un amigo y los últimos 6 meses con mi abuelo. Fueron entrenamientos infernales que ahora me han hecho fuerte, pero a pesar de que ellos ya se hallan ido no he dejado de entrenar.

Sabo lo miraba sorprendido y Ace con enojo.

Chicos no quiero causarles problemas, solo quiero que sean mis amigos. No tengo actualmente con quién pasar el rato y estar solo es lo peor que me pueda pasar, ustedes son los únicos chicos de mi edad por aquí cerca y algo me dice que pudo confiar en ustedes. Además de que viviré contigo Ace.

Sabo no puso problema, sin embargo miró a Ace para ver si él estaba de acuerdo. Ace lo miró con duda, pero antes de que hablarán Luffy los agarro a los dos para esconderse detrás de unos árboles.

Luffy - El Demonio de los MaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora