¡Zoro contra la realidad! ¡La gran batalla del Baratie!

436 42 6
                                    

Después de haber entrado los dos piratas, todos estaban expectantes. Gin venía sosteniendo a su capitán ya que se veía muy débil, y al entrar Krieg cayó al suelo.
Sanji a penas vio esto, se dirigió a la cocina.

-  Por favor, ayúdenos, ¡mi capitán no ha comido nada desde hace días y va a morir!
- hahahaha, pero que bella situación - dijo Patty - aprovechemos que están débiles y llamemos a la marina.
- ¡¿Qué?! - Respondió asustado Gin.
- ¡Es buena idea¡ ¡es el rey del East Blue y le haríamos un favor al mundo si lo entregamos! ¡además no llevaríamos su recompensa! - habló otro cocinero.
- Es cierto, además no sabemos con que intenciones venga. Conociendo su reputación, no sabemos si luego de comer quiera atacar el barco - opinó otro cocinero.
- ¡P..po..por fa...vor! Se los juro que no haré nada contra ustedes! ¡Solo quiero algo de comer y me iré! - dijo Krieg.
- ¡Pero capitán, no les ruegue! - comentó Gin.
- ¡No importa lo que sea, un pan, agua o lo que sea! ¡Por favor!

Luego de esto, Sanji bajo de la cocina y le dió una patada en la cara a Patty para que no estorbara. Traía un plato lleno de comida junto a una bebida. Se acercó a los dos piratas y le puso el plato a Krieg.

- Gin - habló el rubio - dale de comer a tu capitán.
- ¡Sa..Sanji! ¡Muchas gracias por tu bondad!
- ¡Pero que haces Sanji! - habló un cocinero.
- ¡Espera Sanji, no lo hagas! ¡ Krieg tiene la reputación de mentirle a sus enemigos y luego salirse con las suyas! - comentó otro cocinero con un poco de miedo - ¡Se dice que este atracó a un barco de la marina y así fue como comenzó su piratería! ¡Y así era como atracaba en los puertos y otros pueblos haciendose pasar por marines!
- ¡El siempre hará lo que sea con tan solo lograr lo que quiere! - añadió otro cocinero más.

Solo fue que los cocineros terminarán de hablar, mientras que al mismo tiempo Krieg acababa con su comida. De un momento a otro Krieg atacó a Sanji y lo mando a volar contra el mástil que era por dónde se subía a la cocina. En ese momento todos se asustaron y los civiles empezaron a correr y salieron por la parte de atrás.

Los cocineros estaban asustados y Sanji se encontraba en el suelo, mientras tanto nuestra tripulación estaba expectante y seguían comiendo como si nada.

- ¡Capitán! ¡Eso no era parte del trato! - dijo Gin.
- Este es un bonito restaurante. ¡Tomaré su Barco! - habló Krieg Maliciosamente.
- ¡Pero capitán, usted me lo prometió! ¡Ellos salvaron nuestras vidas!
- ¡Calla! - respondió Krieg mientras agarraba el hombro de Gin y lo apretó hasta lastimarlo. Gin cayó al suelo y no creía la poca gratitud de su capitán.
- ¡Afuera hay cerca de cien hombres heridos y hambrientos! ¡Preparen comida y agua, y luego larguense con sus cosas!
- ¡Con que a eso viniste! - respondió Sanji mientras se recomponía.
- ¿Y ese es tu capitán, Gin? - habló Luffy uniéndose al alboroto.

El nombrado solo lo miro y se avergonzó por las acciones de su capitán. Mientras tanto Zeff y Sanji se dirigían a la cocina y sabían que iban hacer. Sus cocineros trataron de detenerlos pero Zeff les dió la orden.

- ¡Déjenos en paz! - dijo Sanji a sus compañeros de cocina - un cocinero tiene el deber de darle comida a quien lo necesite. No me importa lo que harán después de darles comida, pero mi deber estará hecho! ¡No permitiré que nadie se muera de hambre!

Paso un rato y Zeff traía una bolsa llena de comida mientras todos sus cocineros lo miraban incrédulos.

- ¡Toma! Aquí hay comida para cien hombres - dijo Zeff - y aquí hay bebida - añadió Sanji tirándole un barril lleno de agua.
- ¡Pero Zeff, destruirá el barco! - gritaron sus cocineros.
- ¡¿Zeff?! - preguntó Krieg sorprendido.
- ¡Si, ese es mi nombre! Lo del barco es otro asunto, ahí tiene ya su comida.
- No puedo estar con más suerte, al parecer sigues vivo aún - contestó el capitán pirata - El gran Zeff pierna roja. Capitán de los piratas cocineros que anduvo por 1 año en el Grand Line! ¡Es el único hombre que ha logrado salir vivo de allí!
- y eso que perdedor del Grand Line - respondió Zeff.
- ¡¿Perdedor?! - preguntaron todos los demás cocineros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luffy - El Demonio de los MaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora