🍷| ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟜

143 13 0
                                    

"Un culpable sin pruebas"
──────────────────
Vampire Kninght


╭                              ••• ╮
Narra Kaname ❜❜
╰ •••                              ╯


Era la primera vez que escuchaba sobre "Kurenai Maria" y cuando me explicaron su situación, llegue a entender cómo es que se involucró con Shizuka y acudimos a su habitación; sin embargo antes de poder entrar, me fije como la fémina corrió hacia nosotros y abrazo a Zero, creyendo que se trataba de Ichuru y me atreví a interrumpirla.

— En realidad... no es Ichuru. -Sentí mi corazón comprimirse al pronunciar su nombre-

— ¿Tú eres Ze- -No lograría terminar, ya que por su condición tendría un leve desmayó- ¿Quién eres tú? -Me preguntó-

— ¡Señorita Kurenai! -Pude sostenerla y preocupada la examiné- Soy (T/N) Kiryuu, trilliza de Ichuru y Zero. -Me presente-

— Es un gustó, (T/N)-chan. -Sonríe un poco y rápidamente regresa su expresión pérdida- Veo que Shizuka-sama, ya se encontró contigo.

La traslade a su cama con cuidado y cuando tomo asiento, procedio a contarnos todo acerca según su perspectiva y dada su condición, Kaien la calmo y pidió que nos retiremos, pero antes escuchamos que nos llamó a ambos.

— ¡Esperen hermanos Kiryuu! -Su expresión sé volvió sería- Quiero decirles la verdad de lo ocurrido.

— ¿Qué? -Respondimos al mismo tiempo-

La vampiresa nos revelo algo que nos dejó mudos y en medio de aquello, Zero se quejó y toco su cabeza por el incesante dolor, parecía tener una visión y al posicionar mi mano sobre su espalda, una pequeña luz se hizo visible y conseguí aliviarlo.
Después nos retiramos y fuimos al exterior, donde nos encontramos a la castaña enfrentándose con un vampiro y nos alertamos.






╭                              ••• ╮
Narradora ❜❜
╰ •••                              ╯

El consejo supremo de vampiros envío a varias personas para detener a Zero y ejecutarlo por el supuesto homicidio que perpetro acerca de la pura sangre Hio Shizuka.
La Cross estaba de pasada y percibió la presencia de uno de los secuaces, delatándolo y no perdió tiempo en enfrentarlo, de modo que el vampiro la ataco y el cazador lo detuvo. Entre tanto, su trilliza se sube las mangas y deja expuesto su marca de una rosa celeste e invoco su espada.

— ¿Qué quieres conmigo? -Pregunto el Kiryuu mayor-

— ¡Kiryuu Zero, por asesinar a Hiou Shizuka y por órdenes del consejo supremo... debes ser ejecutado!

— ¡...! -La castaña quedaría preocupada-

— El consejo se enorgullece mucho de los pura sangre y trata de protegerlos... pero te perdiste de vista y pusiste tus manos en Shizuka-sama.

La Kiryuu menor se aproximó y apunto al adversario, mientras sus ojos amatistas resplandecían y el filo de su espada brilla intensamente.

— ¡No lo acuses si no hay pruebas concretas! -Dijo con ferocidad-

— ¡(T/N), no te metas! -Advirtió su hermano-

❄ .  .  . ⇢ ˗ˏˋ 𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐫𝐨𝐳𝐞𝐧 𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫 ࿐ྂ [Kaname×Zero×Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora