"Un pacifico encuentro"
──────────────────
Vampire Kninght╭ ••• ╮
❛ Narradora ❜❜
╰ ••• ╯Después de varios años, (T/N) y Zero se casaron, teniendo como resultado a tres hermosos pequeños que llamaron Issey junto a Jiro y la última la llamaron Ren, quienes eran unas copias exacta de su padres, por otro lado, nombraron a Zero el nuevo jefe de la organización de cazadores y junto a su amada esposa, hicieron todo lo posible para restaurar la paz con vampiros pese a las negativas de los demás; no obstante, después de mucho esfuerzo lo consiguieron.
Ichuru también se casó con una mujer de buena familia y formo su familia, teniendo a dos hermosos niños y los amigos de la pareja principal, seguían unidos y como los demás, conocieron a buenas personas y armaron sus propias familias.
Un periodo pacifico se acercó para los humanos y siempre alabaron las hazañas de cada cazador, teniendo muy presente a sus héroes.
Por otro lado, Kaname y Yuuki acabaron oficializando su compromiso, casándose más tarde y trajeron a sus hijos al mundo, llegando a tener a Ai, su segundo hijo Jomei y su última hija, Yua. En el momento que Rido apareció, restableció esa relación perdida con sus sobrinos y poco a poco se ganó su confianza, estando presente en la vida de sus sobrinos nietos y encontrándose agradecido por tener otra oportunidad de su familia, así que al villano no le fue tan mal después de todo.
Tanto la familia Kiryuu como Kuran, también mantenía un buen contacto y solían verse a menudo para pasar tiempo juntos, habiendo una buena relación entre los dos clanes.
— Parece que nuestros hijos se llevan bien. –Dijo Kaname a contraria-
— Pienso lo mismo. –Sonrió al verlos jugar- Espero que esto dure por mucho tiempo más. –Comento-
— Me asegurare de que la paz este por siempre. -Dijo- Es una promesa.
— Confió mucho en ti. –Sonrió y lo miro- Después de todo seguiste con tu vida.
— Es lo que me pediste que hiciera y me costó, pero si no fuera por Yuuki... creo que hubiera seguido dentro de esa obscuridad.
— Yuuki se parece mucho a ella. –Se contentó y observo como la castaña se acercaba a ellos-
— Pienso lo mismo. -Contesto-
— Hola (T/N)-chan. –Saludo contenta a la kiryuu- Me alegra saber que sigues bien.
— Gracias Yuuki-chan. –Sonrió amigable y se percató que Zero la abrazo por detrás y besaba la mejilla de su esposa-
— ¿De que me perdí? –Comento animado y se percató de los Kuran- Hola Yuuki y Kaname.
Los otros dos saludan y siguen observando a sus hijos jugar animadamente.
— Solo hablábamos de nuestros hijos. –Comento animada la esposa de Zero-
— Parece que serán unidos cuando crezcan. –Sonrió ligeramente-
Pronto haría acto de presencia Ichuru junto a su familia y aprovecharon a sentarse en una mesa que estaba ubicada en el jardín de la casa de los Kiryuu, empezando a charlar sobre algunas anécdotas del pasado.
. . . . . . . . .˚ೃ(‧₊˚.ꦿ)⨾ੈ . . . . . . . . . . . .
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
Hᴏʟᴀ ᴄʜɪᴄᴏs, ¿Cᴏᴍᴏ ᴇsᴛᴀɴ? ❄Acabo de subir el extra y puede
que sea corto, pero seria un tipo
de resumen sobre lo que sucedió
despues de la despedida emotiva
que tuvieron la lectora y Kaname,
por lo que espero que les guste y
nuevamente les agradezco por
tomarse el tiempo de haber leido
este libro. Desde ahora, le damos
su finalización.
Gracias por tomarse el tiempo de
leerlo mis corazones 💕😊ˏ ࣱ۪۪̥࣭࣮ࣩࣴ。観賀 ◦۪۪̥
ㅤ ︶︶︶ ❀Finaᥣ del ᥴᥲρítᥙᥣ᥆| ⃝᭣࿆
▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁
ESTÁS LEYENDO
❄ . . . ⇢ ˗ˏˋ 𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐫𝐨𝐳𝐞𝐧 𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫 ࿐ྂ [Kaname×Zero×Tú]
De Todo┆┆⋆ ⋆ ┆┆Hᴇ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ʏ ᴍᴇ ʜᴇ ┆┆ᴠᴜᴇʟᴛᴏ ʟᴏ sᴜғɪᴄɪᴇɴᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ ⋆ ┆┆ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ⋆ ᴇɴғʀᴇɴᴛᴀʀ ᴍɪs ┆☽ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏs... ⋆ ┆ ⋆ ✧ ⋆ Hᴀʙɪ́ᴀ sɪᴅᴏ ᴛʀᴀɴsғᴇʀɪᴅᴀ ᴀ ʟᴀ Aᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ Cʀᴏss ᴘᴏʀ ᴅɪᴠᴇʀsᴏs ᴍᴏᴛɪᴠᴏs ʏ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ɪ...