"Solo se necesitaba tiempo para amar"
──────────────────
Vampire Kninghtㅤ
╭ ••• ╮
❛ Narra (T/N) ❜❜
╰ ••• ╯
ㅤTenía dudas respecto a "la maldición de los gemelos", ya que no sabia que relación tenia conmigo y mis hermanos, por lo cual me quede para saciar mi curiosidad y Zero al no tener una respuesta satisfactoria, se retiró para supervisar que Yuuki estuviese bien.
No pasó mucho para que Yagari-sensei se presentara y siguiera la conversación que concluyo hace un instante.
ㅤ- En una familia de cazadores de vampiros nunca tendrán gemelos o trillizos. -Aclaro con seriedad-
- ¿A qué te refieres?
- Incluso si nacieran, uno opacaría al otro y solo uno lograría sobrevivir. -Se refería a la maldición de los gemelos-
- ¿Qué tendría que ver la maldición de los gemelos con ellos? ¿No son trillizos?
- En simples palabras, (T/N) nunca debió existir. -Su expresión notaba preocupación- Aún no se sabe con exactitud, ¿Por qué nació junto a ellos...? -Suspira- Su existencia podría complicar o beneficiar a Zero e Ichuru.
- Ya veo...
Estaba asombrada y siento mi garganta apretarse, así que permanezco en silencio y regreso a mi habitación, de modo que al ingresar y sentarme en la cama, pienso sobre lo que me entere.
- (T/N)... -Escuche a Zero llamarme y levantó mí vista-
- ¿Qué te sucede?
- Nada... -Conteste sin ánimos-
- Creo que habíamos discutido y dejamos en claro que no habría secretos entre nosotros. -Se notaba afligido-
- Sí, pero solo son preocupaciones menores. -Mi sonrisa era forzada- Con el tiempo se arreglará.
- Es por lo de la maldición, ¿No?
- Zero... -No sabía cómo se había dado cuenta que era sobre eso y pensé en cómo debería explicarle todo- Escuché la conversación que tenía Kaien con Yagari-sensei y según tengo entendido, no tuve que haber existido.
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
╭ ••• ╮
❛ Narradora ❜❜
╰ ••• ╯
ㅤEl Kiryuu no comprendió su referencia y quiso indagar más al respecto.
ㅤ- Necesito que me expliques.
- Ichuru y tú deberían con esa condena, donde solo uno saldrá vivo. -Lo observa- Aunque debido a mí subsistencia, las cosas podrían verse alteradas.
ㅤSe mantuvo en silencio.
ㅤ- No tengo certeza de lo que sucederá en el futuro.
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
❄ . . . ⇢ ˗ˏˋ 𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐫𝐨𝐳𝐞𝐧 𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫 ࿐ྂ [Kaname×Zero×Tú]
Random┆┆⋆ ⋆ ┆┆Hᴇ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ʏ ᴍᴇ ʜᴇ ┆┆ᴠᴜᴇʟᴛᴏ ʟᴏ sᴜғɪᴄɪᴇɴᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ ⋆ ┆┆ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ⋆ ᴇɴғʀᴇɴᴛᴀʀ ᴍɪs ┆☽ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏs... ⋆ ┆ ⋆ ✧ ⋆ Hᴀʙɪ́ᴀ sɪᴅᴏ ᴛʀᴀɴsғᴇʀɪᴅᴀ ᴀ ʟᴀ Aᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ Cʀᴏss ᴘᴏʀ ᴅɪᴠᴇʀsᴏs ᴍᴏᴛɪᴠᴏs ʏ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ɪ...