🍷| ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟠

96 6 0
                                    

“Sentimientos mutuos”
──────────────────
Vampire Kninght

╭                              ••• ╮
Narradora ❜❜
╰ •••                              ╯


Los dos hermanos Kiryuu, notaron a Yuuki muy rara y cuando la peli-plata fue a buscarla, se encontró con Hanbusa Aidou.

— ¿Aidou-kun? -Su extrañeza era evidente y ayudo a la Cross a levantarse-

— Yo creía que se había decidido que a los estudiantes de la clase nocturna no se les tenía permitido entrar a los dormitorios del sol.

— ¡E-eso es cierto, sempai! -La castaña afirma con gotas en la cien-

— Regresa a tu dormitorio. -Mostraría seriedad ante él-

— No quiero permanecer en ese dormitorio. -Su seriedad era visible y giró su rostro infantil a un costado- Así que definitivamente no regresaré.

— Yuuki, ve por la barra. -Hablo- Lo enviaremos de vuelta aún si tengamos que atarlo.

— ¿Ah, sí? ¡Atraparme si puedes! -Comenzó a correr-

Las jóvenes miraron la escena con una gota en la cien y a última instancia, Hanabusa regreso con Zero y este permitió que se quedara solo por ese día.

— No me hagas trabajar tanto por algo tan trivial. -Exhausto-

— Solo debiste permanecer quieto y ayudarme. -Respondió y no se mostraría cansado-

— Toma un poco de agua, Zero. -Sonríe y le entrega un vaso de agua-

— Gracias (T/N). -Acepto el vaso y se sonrojo, bebiendo el agua-

— Por ahora solo quédate en el dormitorio privado del director, ¿De acuerdo? -Le platicó Yuuki- ¿O sería mejor permitirte quedar en la habitación de Zero?

— ¡Rechazado! -Contestaron al unísono los jóvenes-

La Kiryuu menor reiría con suavidad y surgió una pregunta en su cabeza.

— Aidou-kun... ¿A qué te referías con "No quiero quedarme en ese dormitorio"?

— Tengo hambre. -Cambio de tema y tanto la Cross como la Kiryuu se ocultaron detrás de la puerta- ¿Por qué están siendo tan cautelosas? -Las examinó confundido- Estará bien, aún si es algo hecho en casa... solo háganme algo.

Zero tenía unas inmensas ganas de golpearlo y su amada intervino, creando una escena algo graciosa.


╭                              ••• ╮
Narra (T/N) ❜❜
╰ •••                              ╯

Después de un tiempo, acomodo el comedor y Hanabusa devoro toda la comida, provocándome mis ganas de golpearlo y deje los vasos en la mesa.

❄ .  .  . ⇢ ˗ˏˋ 𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐫𝐨𝐳𝐞𝐧 𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫 ࿐ྂ [Kaname×Zero×Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora