“¿Rido Kuran?”
──────────────
Vampire Kninghtㅤ
╭ ••• ╮
❛ Narradora ❜❜
╰ ••• ╯
ㅤSenri acudió a la casa de su tío y posteriormente de un intercambio de palabras, ingresaron a una habitación oculta.
ㅤ— Hoy deseo mostrarte algo. -Comento el contrario-
— Tengo un mal presentimiento de esto. ¿Qué es? -Indago-
— Ya no eres un niño. -Estuvo bastante serio- Es por eso, que hay algo que debes saber cómo un miembro del clan Shiki.
ㅤBajaron las desgastadas escaleras de piedra y llegaron a su objetivo.
ㅤ— He mantenido laboriosamente este enorme secreto por mucho tiempo. -Le explicó- Por ciertas razones, he estado protegiendo a esta persona. Él es tu... padre.
— ¿No está muerto ya? Qué asco. -Contesto con repudio-
Un pequeño niño apareció y comenzó a charlar.
— Es cruel decir eso de tu propio padre. -Sonrió- No fue fácil para mí renacer en este cuerpo.
— Eh... -Noto como desapareció y volvió a aparecer cerca del cuerpo se su padre-
— He estado esperando verte crecido. -Lo examinó minuciosamente-
— Lamento haberlo hecho esperar. -Hace una reverencia el tío de su hijo- Mi señor.
El pequeño perdió la conciencia y Rido se despabilo, sentándose y observando a primogénito para sonreír de forma siniestra, en tanto él permanecía estar en un trance.
ㅤ— Mi querido hijo, Senri... préstame tu poder. -Revelo sus intenciones y utilizó el poder que tenía para tomar posesión de su cuerpo-
ㅤEn otro lado.
ㅤEl puro miro la rosa que tenía en su mano y la apretó, destruyéndola al percibir el despertar de su maestro.
ㅤ— Me pregunto, ¿Cuál debería escoger...?
— De nuevo.... -Tiro la carta en la mesa- Es fácil ver atreves de ti Rima.
— ¿Eh?
— Dos personas jugando cartas, que aburrido. -Suspiro- Ojalá Shiki estuviera aquí.
— Rima ganaría si Shiki estuviera aquí, ¿Verdad?
— Esa no es la única razón... me preguntó, ¿Si él está bien en casa?
Seiren se presentó y notificó un movimiento sobre Rido.
— Kaname-sama, parece que han comenzado a moverse.
— Si, lo sé. -Contesto- Hubiera sido mejor si permanecieras dormido. -Sus ojos brillaron y sus poderes se descontrolaron- Regresen a sus dormitorios. -Ordeno-
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
╭ ••• ╮
❛ Narra (T/N) ❜❜
╰ ••• ╯
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
❄ . . . ⇢ ˗ˏˋ 𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐫𝐨𝐳𝐞𝐧 𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫 ࿐ྂ [Kaname×Zero×Tú]
Random┆┆⋆ ⋆ ┆┆Hᴇ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ʏ ᴍᴇ ʜᴇ ┆┆ᴠᴜᴇʟᴛᴏ ʟᴏ sᴜғɪᴄɪᴇɴᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ ⋆ ┆┆ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ⋆ ᴇɴғʀᴇɴᴛᴀʀ ᴍɪs ┆☽ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏs... ⋆ ┆ ⋆ ✧ ⋆ Hᴀʙɪ́ᴀ sɪᴅᴏ ᴛʀᴀɴsғᴇʀɪᴅᴀ ᴀ ʟᴀ Aᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ Cʀᴏss ᴘᴏʀ ᴅɪᴠᴇʀsᴏs ᴍᴏᴛɪᴠᴏs ʏ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ɪ...