"Pelea y conflicto"
──────────────────
Vampire Kninght
╭ ••• ╮
❛ Narradora ❜❜
╰ ••• ╯La kiryuu se despertó y presto atención a su pareja, que se hallaba adormilado a su lado, de modo que acaricio su cachete y trato de levantarse sin despertarlo, alistándose con el uniforme, y luego partir hacia clases.
Nada más llegar, el único asiento disponible era el que estaba al lado de Kaname y de mala gana tomo asiento, haciendo caso a las asignaturas de ese día y al concluir, se dispuso a retirarse para encontrarse con Yuuki en medio del camino y se aproximó, saludándose con amabilidad.
ㅤ— No te preocupes, Yuuki-chan. -Acaricia su cabeza- No tengas miedo de hablar con él. -Se mantiene serena- Me quedaré esperándote en la salida, ¿Te parece?
— Gracias, (T/N)-sempai.
ㅤLa castaña asiente y se separan a mitad de la caminata, dejando a (T/N) intranquila por su extraño comportamiento.
ㅤ(. . .)
Hace tiempo, Zero había despertado con el fin de iniciar su labor como prefecto y se condujo a la oficina del director a informar sobre la actividad reciente de la clase nocturna y se dispone a retirarse.
ㅤ— ¡E-Espera! ¡Hay alguien que desea transferirse a la clase diurna! -Saca un papel y se lo muestra- No puedo permitir esto sin tu consentimiento.
ㅤEl peli-plata se pasmo.
(. . .)
Yuuki camino por los pasillos de la institución, pero tuvo otro episodio de alucinaciones y ocasiono que atacara vampiro, deteniéndola y abrazándola, así que la castaña no logro preguntarle nada y la consoló, marchándose poco después.
Entre tanto, la Kiryuu tuvo un mal presentimiento y cuando fue en búsqueda de la Cross, noto como Zero sale corriendo.
ㅤ— Yuuki, ¿Qué pasó? -Se acerca a ella-
— No logré decirle nada… -Contesta cabizbaja-
— No pasa nada. -Toco su hombro con cuidado y ella la observó- No te vengas abajo, Yuuki-chan. -Sonrió- Tendrás otras oportunidades para comentarle.
— Si… ¡Tienes razón! -Se animó-
— ¡Muy bien dicho! Por cierto, ¿A dónde se fue Zero? -Le consulto-
ESTÁS LEYENDO
❄ . . . ⇢ ˗ˏˋ 𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐫𝐨𝐳𝐞𝐧 𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫 ࿐ྂ [Kaname×Zero×Tú]
Casuale┆┆⋆ ⋆ ┆┆Hᴇ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ʏ ᴍᴇ ʜᴇ ┆┆ᴠᴜᴇʟᴛᴏ ʟᴏ sᴜғɪᴄɪᴇɴᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ ⋆ ┆┆ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ⋆ ᴇɴғʀᴇɴᴛᴀʀ ᴍɪs ┆☽ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏs... ⋆ ┆ ⋆ ✧ ⋆ Hᴀʙɪ́ᴀ sɪᴅᴏ ᴛʀᴀɴsғᴇʀɪᴅᴀ ᴀ ʟᴀ Aᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ Cʀᴏss ᴘᴏʀ ᴅɪᴠᴇʀsᴏs ᴍᴏᴛɪᴠᴏs ʏ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ɪ...