🍷| ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟞

67 6 0
                                    

“Una calidez en el corazón”
──────────────────
Vampire Kninght


╭                              ••• ╮
Narra Kaname ❜❜
╰ •••                              ╯


Me encontraba esperando la presentación de Kiryuu Ichuru en la oficina del director, debido a que no hace mucho me informaron que ingreso a la Academia y pese a no serme útil, tenía la sospecha de que atentaría contra Yuuki.

— Al parecer... esta es la primera vez que nos vemos, Kiryuu Ichuru. -Lo miro con seriedad-

— ¿Por qué el presidente del dormitorio de la luna me ha traído aquí? ¿Piensas usarme cómo un peón? -Cuestiono-

— Ya no eres una de mis piezas. -Sonrió cínicamente- No me sirves de nada, pero tu hermana es diferente... ¿A quién persigues?

Me di cuenta que trataba de no perder la calma y sonrió, enfrentándome sin miedo.

— No puedes hacerme nada aunque preguntes. -Se regresa y antes de cerrar dice- Si crees que soy un problema, entonces deshazte de mí.

Se retira y me quedo conversando con Kaien sobre unos asuntos y poco después regreso a mis aposentos, en donde me aguardaba (T/N) para cumplir su función como guardián.


(. . .)

Autorice que se quedará en la residencia luna, ya que no disponíamos de una habitación por su repentina visita.

— Descansaré en el sillón. -Comento y acomodó algunas cosas-

— Pareces molesta por algo. -Dije calmado-

—	Todo el mundo tiene problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Todo el mundo tiene problemas. -Suspira- Hasta lidian con secretos que no siempre puede ocultar. -Me observó directo- Acaso, ¿Me equivocó?

— ¿Quién sabe? -Respondo y me saco la chaqueta, recostándome en mi cama, pensativo-

— Al menos... no lo niegas. -Suspira y se quita la chaqueta para acostarse en el sofá-

— Por cierto, creo que Ichuru planea hacer algo.

— ¿Cómo es eso?

— Siento que hará algo contra Yuuki.

— Maldito... -Susurra- Ya me venía venir esto.

La contemplo en silencio y cuando supe que estaba dormitando, la recuesto en mi cama y la cubro con las sabanas para que pudiera descansar.

❄ .  .  . ⇢ ˗ˏˋ 𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐫𝐨𝐳𝐞𝐧 𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫 ࿐ྂ [Kaname×Zero×Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora