“Conociendo al enemigo”
──────────────────
Vampire Kninght
ㅤ╭ ••• ╮
❛ Narra Kaname ❜❜
╰ ••• ╯
ㅤMe retiro de las habitaciones nocturnas junto a mi sequito y luego de una larga caminata, llegamos a la entrada de la Academia y detuve mi caminata, notando dos presencias y supuse que uno se trataba de Zero Kiryuu y la otra, podría tratarse de la nueva estudiante de la que tanto se rumoreo.
— Oh vaya... -Hable de repente- Debe ser la nueva estudiante o me equivoco. -Demostré tranquilidad-
La expresión de la menor se endureció y se volvió un tanto similar a la de ese problemático cazador.
— Sí. -Respondió cortante y desvió su mirada-
— Un placer conocerte, soy... -Me vi interrumpido por ella-
— Ya te conozco, Kaname Kuran. -Volvió a enfrentarme- Soy (T/N) Kiryuu y estaré en su salón por un breve periodo.
ㅤMe asombro saber que ese cazador tenía una hermana de la que apenas sabía y en parte era demasiado evidente, por su parecido físico y se suma el resentimiento que expresaba en sus ojos al examinarme.
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
╭ ••• ╮
❛ Narradora ❜❜
╰ ••• ╯
ㅤ
— Es mejor que entres, (T/N). -Hablaría el mayor-— Si, si… -Suspiro- No iba a gastar mi tiempo con una sanguijuela. -Respondió con una expresión aburrida-
— Pff... -Se rio un poco-
— ¿¡Que dijiste?! -Ruka miro a la muchacha enfadada-
ㅤKaname permaneció con su cotidiana expresión y no parecía molesto, pero levanto su mano y Ruka permaneció en silencio, mirando a la cazadora con recelo.
ㅤ— Ojala mantenga controlado a sus seguidores. -Se dio media vuelta y se retiró-
ㅤZero no tuvo más opción que retirarse y pensó una forma de matar al tiempo, hasta que volviera a recoger a la menor. Por otro lado, la joven estuvo centrada en sus actividades y le resto atención a las malas miradas de sus compañeros, pero al salir del salón presintió que algo malo pasaría.
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
❄ . . . ⇢ ˗ˏˋ 𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐫𝐨𝐳𝐞𝐧 𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫 ࿐ྂ [Kaname×Zero×Tú]
Acak┆┆⋆ ⋆ ┆┆Hᴇ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ʏ ᴍᴇ ʜᴇ ┆┆ᴠᴜᴇʟᴛᴏ ʟᴏ sᴜғɪᴄɪᴇɴᴛᴇᴍᴇɴᴛᴇ ⋆ ┆┆ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ⋆ ᴇɴғʀᴇɴᴛᴀʀ ᴍɪs ┆☽ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏs... ⋆ ┆ ⋆ ✧ ⋆ Hᴀʙɪ́ᴀ sɪᴅᴏ ᴛʀᴀɴsғᴇʀɪᴅᴀ ᴀ ʟᴀ Aᴄᴀᴅᴇᴍɪᴀ Cʀᴏss ᴘᴏʀ ᴅɪᴠᴇʀsᴏs ᴍᴏᴛɪᴠᴏs ʏ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ɪ...