🍷| ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚𝟛

66 5 0
                                    

"El final de una guerra"
──────────────────
Vampire Kninght

╭                              ••• ╮
Narradora ❜❜
╰ •••                              ╯

— Se tardaron. -Hablo con una expresión aburrida Senri-

— ¿Encontraron a Rido? -Pregunto Akatsuki-

— No es que lo encontramos o lo que sea, ese tipo tiene un hobby desagradable. -Comento sin interés Senri-

— Él es tan predecible. -Hablo Rima y señalo dentro de las habitaciones nocturna-

Los estudiantes entraron y comenzaron a subir las escaleras, encontrándose con una enorme cantidad de cuerpos de niveles E y trataron de seguir a pesar del disgusto. Cuando Yuuki abrió la puerta que daba hacia al techo, una fuerte ráfaga arremetió contra ellos y quedaron atónitos al mirar una terrible escena.

— Te he estado esperando, Juuri. -Sonrió-

— Rido... -Llamo la Kiryuu- Uno de tus secuaces asesino a mi hermano, así que nuestra promesa se rompe aquí.

— Es una pena... -Suspiro- Eres una buena amiga. -Rio ligeramente- Me alegra que hayas venido, Juuri. -Miro con morbo a la Cross-¿Tanto quieres que nos convirtamos en uno solo?

— ¡Nosotros somos tus oponentes! -Exclamo Hanabusa y corrió junto al resto para pelear contra Rido-

La cazadora trato de invocar su espada y tan pronto como aparece a fin de sostenerla, siente como esta le quema la mano y tanto su hermano como su grupo se preocuparon, pero se posiciono para luchar y fue retenida por una niebla espesa que provenía de Rido.

— Que idiotas. -Sonrió-

— Chicos... -Llamo preocupada a sus amigos y estos la miraron intranquilos-

— No quiero que mi noche especial sea arruinada por su estúpido acto. -Retiene a los demás con sus poderes y permite que sus secuaces se acerquen a sus nuevas víctimas- Pueden divertirse.

— ¡Detente Rido! -Hablo Yuuki molesta-

Cuando la Kuran estaba dirigiéndose a él, este se tele transportó y abrazo con una fuerza sobre humana a Yuuki, mientras esta se quejaba y trataba de zafarse, aunque encontró una solución y sostuvo a Artemis, pero en un inicio la rechazo y solo con el tiempo conseguiría domarla, surgiendo una cegadora luz y provocando una herida en el brazo de Rido.

— ¡Yo soy una guardiana! -Miro con seriedad a los niveles E- Protegeré esta academia. -Sostuvo con firmeza Artemis- Y no solo a los estudiantes de la clase diurna. ¡Sino también a los estudiantes de la clase nocturna! -La levanto y amenazo con exterminarlos- ¡Váyanse! ¡Déjenlos en paz!

La pura noto como Rido charla sobre unas cosas y usa uno de sus poderes para someterla contra su voluntad, así que (T/N) utiliza la telequinesis para elevar su espada y la lanzo contra el Kuran, que se sorprendió ante el ataque y miro a la menor.

— ¡No te atrevas a tocarla con tus sucias manos! -Exclame molesta-

— Si estas dispuesta a matarme hazlo. -Dijo sin pudor alguno-

— Eso me encargare yo. -Dijo Zero y tomo la Bloody Rose que se ilumino, ya que había recuperado su fuerza tras la ruptura de la maldición-

— Zero... no...

El kiryuu dispara y unas luces matan a algunos niveles E, mientras que otros se dirigen a algunos de nuestros aliados que tuvieron la suerte de esquivarlos y (T/N) protegió a su equipo con un pequeño campo de fuerza, pero Rido logro sostener a la menor y llevársela consigo, así que Zero se alarmo y fue a buscarla, entre tanto su equipo iría a salvar a su líder.


❄ .  .  . ⇢ ˗ˏˋ 𝐓𝐡𝐞 𝐅𝐫𝐨𝐳𝐞𝐧 𝐅𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫 ࿐ྂ [Kaname×Zero×Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora