Meses atrás
Izuku
Estaba llegando al colegio U.A se supone que mi mamá quiere socialice para que tenga "contactos" esto de ser el sucesor no me gusta.
Además me tengo que casar con quién me decida mi padre.
Va.
Seguro no entienden.
Yo tampoco entiendo mi vida y eso que esto paso hace meses de venir a estudiar aquí.
Soy Izuku Toshinori, un principe, en japon los principes y emperadores se retiraron despues de la segunda guerra mundial por un acuerdo con estados unidos, pero ¿que paso con sus dencendientes? soy de esa disnatia, mejor dicho el unico heredero de todo eso.
Mi padre lo mataron los caza recompensas y por ende mi madre se volvió a casar.
La verdad, nunca mi madre a prestado mucha atención siempre está ocupada, pero sé que me quiere mucho.
Continuando..
Solo soy otro millonario, siendo principe de muchos años atras y como todo despues de graduarme convertirme en politico.
Una vida planeada.
No me quejo es genial, quiero seguir los mismos pasos de mi padre y mi padrastro. Solo que yo si me quiero casar con la persona que amo, no por que tengan mucha plata y sea educada, quiero amar de verdad.
Sonara raro pero..
Amo las historias de amor, las sirvientas del palacio les encantaba contarme historias clasicas como cenicienta, la bella y la bestia, bueno es raro decirlo, pero cuando era pequeño era muy debil y demasiado sentimental -sigo siendo muy sentimental- y esas historias me calmaban, igual que las de aventuras, es decir, para un chico con mucho dinero como yo que su destino esta marcada que esperanzas tengo de conseguir o buscar aventuras, conseguir una damisela en apuros, viajar por el mundo sin miedo a ser encontrado por caza recompenzas.
Mi único destino es heredar y seguir el legado, mantener las empresas y así.
Que aburrida mi vida, me encanta ayudar a los demás y consideraba ser médico, luego me enteré que no podía estudiar eso.
-shoto da la vuelta vamos a la playa - digo mientras miro por la ventana.
Shoto Todoroki es mi ayudante, es como mi primo su familia tiene mucho dinero y toda la vida hemos estado juntos, lo considero mi hermano.
- Sabes que a tu madre no le va a gustar nada - dijo mientras se paraba enfrente de la reja del gran instituto.
-Si no le dices no se entera, vamos tengo años que no voy a la playa- hago un puchero de niño-además hay chicas lindas Shoto- le levante las cejas con una mirada pícara.
Y lo escuché suspirar.
-Ojala no nos metamos en problema- así dio la vuelta y para la playa
Oh sí.
Al llegar a la playa, me cambié por mi ropa normal playera fachera y los clásicos lentes de sol.
También se cambió shoto y todas las chicas lo miraban, creo que es por su original color de cabello.
Me encanta la playa, mi padrastro que era ex agente de una asociación secreta me entreno en la playa para que me pueda defender.
Me senté en una silla, y mire el mar mientras veía "el paisaje".
-¿Por qué te gusta tanto la playa? Se siente raro cuando todas las chicas te miran- dice shoto que está al lado de mí
-No me voy a poner celoso por tu comentario, pero me gusta el paisaje- y si a paisaje me refiero es bellísima la playa.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Esmeraldas [Dekuraraka/Izuochako]•En Edición
FanfictionUna chica de clase baja estudiando gracias a una beca en la mejor escuela U.A y esa chica soy yo Ochako Uraraka una estudiante, con una familia desastrosa, una vida desastrosa y un pasado oscuro o así lo llame En este mundo te juzgan por tu color...