Ochako.Estoy muy feliz vamos a buscar a Eri, es una niña muy tierna la verdad.
Izuku a mi lado se veía muy serio y murmuraba muchas cosas.
El clima es muy bonito para estar tan serio.
-Dekuuuuu- no me contestaba- dekuuuuuuuu- me detuve en frente de él- ¡Izuku!
-¿eh?- dice todo perdido.
Lo fulminó con la mirada y veo como se le pone la piel de gallina.
-Per-perdon ochako, estaba pensando - dice tratando de defenderse.
Hago puchero.
A veces no entiendo que piensa tanto, como si tuviera doble vida.
-Ya estamos llegando a buscar a Eri, quita esa cara- digo con una sonrisa
-No tengo para hacerme una cirugía-
Lo vuelvo a fulminar con la mirada
-Si, mi comandante- se ríe al final.
Aviamos llegado a la casita del colegio de Eri, yo esperé afuera y Deku la fue a buscar. Le he traído una manzana caramelizada guardada en el bolso.
Veo que se acerca corriendo a mí, salta y me abraza.
Awwwwwww, me muero de ternura.
La agarro para que no se caiga, la tengo cargada.
-¿Cómo te fue, Eri-chan? - le pregunto.
-Muy bien, etto...¿como te puedo llamar?- pregunta con su linda voz
-Ochako o como tú quieras- sonreí.- te tengo un regalo- veo que deku levanta una ceja tipo ¿Que? Lo ignoro y saco la manzana caramelizada de la tacita.-Ten, una manzana.
Espero que le gusten las manzanas
Se queda mirando un rato y cuando veo me está abrazando.
-¿Como supiste que me gustan las manzanas? Muchas gracias ochakito- dice y agarra la manzana.
Me dijo ochakito y me abrazó aaahhhhhhhh.
Tengo una cara de ternura que deku me saca de mis pensamientos con un comentario.
-Eri dime el secreto de cómo conquistar tan rápido a ochako como tú lo hiciste- dice y me mira con tristeza.
-Ya eres enano solo te falta lo tierno- dice mientras come su rica manzana.
Eso no me lo esperaba, era tan linda para ser verdad
-No quieres ir con tu papá ¿verdad ?- dice Deku amenazando a la pobre Eri.
-Noooooo.
Empezaron hacer duelo de miradas y los interrumpí.
-Vamos que Duque espera, ven Eri- digo y ella me agarra la mano y del otro extremo de la mano de Eri está Deku.
Que lindo.
Autora: AAHHHHH parecen una familia. Muy pronto para adelantarnos.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Esmeraldas [Dekuraraka/Izuochako]•En Edición
FanfictionUna chica de clase baja estudiando gracias a una beca en la mejor escuela U.A y esa chica soy yo Ochako Uraraka una estudiante, con una familia desastrosa, una vida desastrosa y un pasado oscuro o así lo llame En este mundo te juzgan por tu color...