Dos años antes de lo sucedido en la playaEmpeore de salud
Nada del otro mundo.
Cuando reprimo mis sentimientos me pasa esto.
No soporto estar más con Katsuki aunque ahorita mismo lo estoy viendo como duerme encima de mis piernas, estaba "preocupado" por mi y mi salud.
Aunque gracias a él y un amigo de su mamá me han hecho unos tratamiento para mejorar.
No confío en ninguno.
Siento que eso tratamientos me empeoran, veo las inyecciones de insulina...
Quiero llorar.
Como terminé así.
Yo era una niña feliz... La verdad nunca lo he sido.
Alguien aparece en la puerta del cuarto, estamos en hospital por mis tratamientos, no me gusta este lugar pero Katsuki y su mamá son tercos.
No distingo quien está allí
Solo veo oscuridad, mi corazón se acelera mucho mientras escucho pasos lentos y mi nombre en susurros
Ochako
Ochako
Una risa espeluznante y enfocó un poco más...
Ya estoy imaginando cosas no despego la mirada.
Tengo el corazón en la boca, mucho silencio y ya no veo nada.
¿Por que en los hospitales siempre hay cosas espeluznantes?
Sentí un frío aún cuando tenía la sábana.
Mire a los alrededores a ver si había algo más, claro todavía sentía que me miraban fijamente lo que me irritaba y hacia que mi corazón con palpitaciones más fuerte
Ignoro lo que vi cuando derrepente en medio de la oscuridad, una sonrisa sin ver el cuerpo se acerca rápidamente a mi cama y salto derrepente apretando la mano de Katsuki.
- Te asusté, perdón no era mi intención- dice el señor alto y veo que está ciego por la vara en su mano izquierda.
Zurdo...
-¿Quien eres? - pregunté
No me da buenas vibras.
-Un amigo de la madre de tu novio, soy... - interrumpido por la voz de Katsuki.
Quien al abrir los ojos lo mira con terror.
-¿QUÉ HACES AQUÍ? ¡VETE!- dice muy alterado.
¿Quien era este señor que sonreía a tal comentario?
-No olvides que siempre hay un oscuro secreto dentro de cada familia- dice con un tono más oscuro y serio - ochako.
Katsuki lo seguía mirando con odio y fulminante.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Esmeraldas [Dekuraraka/Izuochako]•En Edición
FanfictionUna chica de clase baja estudiando gracias a una beca en la mejor escuela U.A y esa chica soy yo Ochako Uraraka una estudiante, con una familia desastrosa, una vida desastrosa y un pasado oscuro o así lo llame En este mundo te juzgan por tu color...