14. Cry

281 34 0
                                    

Ochako

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ochako

No sabía si llorar, pero me sentía frustrada hacia mucho tiempo que no me sentía asi.

Mi pecho dolía y tenía un nudo en la garganta la última vez que no deje salir mis sentimientos no pude hablar por una semana.

Empecé a correr quería ir a ese lugar donde nadie me puede encontrar.

Hace mucho tiempo.

-Mami, mira este dibujo es para un trabajo con mis amigos- le digo sonriente, mi mami le va a encantar.

-Ochako, no desperdicies tu tiempo en eso. La próxima vez haz tu sola el trabajo, no existen los amigos.- dice, siempre de imponente.

No iba a llorar, seguro mi madre tiene razón. Los amigos no sirven.

Salí corriendo, subí, subí y subí escaleras sin fin. Al final tranco mi jaula para que nadie entrará.

Reprimi mis emociones, será malo tener alguien al lado, es malo poder compartir, es malo ser una buena persona...

No sé.

Vi las pastillas de dormir que siempre tomo por casos médicos.

¿Si tomo muchas, podría dormir para siempre?

Tentadoras.

Soy una niña debería pensar en jugar muñecas y presumir sus juguetes.

Nunca voy a ser una niña.

Veo jugar a los demás desde mi jaula, recuerda no puedes salir me digo a mi misma .

Las personas son malas, ochako.

A la realidad.

Vi una pareja venían felices. La felicidad es hermosa. La calle está llena de personas felices pero seguro todas ellas vivieron algo catastrófico.
Yo no tengo porqué estar así, no me puedo enojar por qué él no me dijo la verdad.

Si me puedo enojar, quiero enojarme, quiero ser un depredador.

Eso sonó muy furro.

Accidentalmente me topé con esa pareja solo me disculpé, la verdad la chica solo levantó el pulgar arriba.

-Tranquila, no hay problema.

El chico puso el pulgar abajo.

- Aki, deja de ser negativo.

Y así se pusieron a discutir, porque ella no veía el lado negativo de nada.

Detras de esa felicidad esa chica seguro paso por mucho para esta con él y a lo mejor él solo vio todo lo que pasó.

Recuerdo ,gracias a la señora bakugou tuve que estudiar muchos libros del psicoanálisis, empecé inconscientemente analizar a las personas.

Pero no lograba entenderme.

Tus Ojos Esmeraldas [Dekuraraka/Izuochako]•En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora