Ya estoy en la "casita" de Izuku su madre todavía no ha llegado de viaje ni los invitados para la cena de la próxima semana.
Menos mal, no se que ponerme, solo tengo el vestido que alguna vez me regalaron para cuando fui a una gala, nunca supe de que era.
Vi a mi alrededor.
Un gran camarote parece el de la bella y la bestia una gran cama, con un candelabro espectacular, un armario con toques dorado y una peinadora con todo tipo de perfumes que desconozco.
Tocan la puerta y me asusto, Izuku me dijo que podía salir al jardín y visitar el palacio, pero que lo esperaba a él.
¿Por qué le gusta que su casa me de miedo?
Solo puso la excusa de que no me vaya a perder
Humildad.
-¿Quien es? - digo con voz temblorosa.
Y se ríe el alguien detrás de la puerta.
Su risa....
-Izuku, entra. No me generes miedo,¡dios!- digo y él entra por la puerta como gente normal.
Después de lo que pasó con shigaraki, estoy muy asustada con pequeñas cosas y quedé sensible al tacto de las personas.
Mina me intento abrazar y la golpeé...
no fue aproposito, se los juro.
- Deja de perderte en tus pensamientos Ceni- me dice mientras me agarra la mano- vamos a pasear - sonríe.
Este chico me va a volver loca.
-¡Vamosss!- finji ánimo porque la verdad tengo miedo.
Caminamos por toda la gran mansión ví cuadros de artes que no conozco, fotos de la familia de Izuku, sus 3 perros más, además de duque.
Y Duque por ahí durmiendo en su cama real.
Ese perro tiene suerte.
Llegamos al jardín estábamos hablando de las cosas, me encanta como hablamos tan fluido de cosas tan normales-no hablamos de cómo Deku me va a enseñar a pelear judo- super normal.
Deku paro de caminar, y yo lo miré extrañado pues en el jardín había alguien que reconocía por su cabellera de rulos rosados no sabría de quién se tratara. Estaba sentada esperando a alguien así que no nos estaba viendo
- Mei Hatsume - dijo Deku - ochako vámonos, salgamos corriendo- me susurró y yo extrañada le dije que porque con mi lenguaje corporal.
No me contestó y me jalo para salir corriendo.
¿Que hacía Mei Hatsume aquí ?
- Dios Izuku detente, ¿que pasa? ¿Por que ella está aqui- frené a Izuku pero descubrí que era más fuerte de cuando me negaba hacer algo con Katsuki.
De pequeño nunca fue fuerte. Solo sus abrazos de oso.
Me dio miedo.
Él se detuvo al instante y me volteo a ver, levanto las cejas como su típica expresión de que impresión y aveces cuando hago cosas extremas.
Pero el que hizo aquí cosas extremas en este momento fue él.
-Tranquila ochako.
Me moleste.
- ¿Tranquila?
Ochako tranquila.
Recordé el plan.
Ustedes se preguntarán ¿qué plan?
A lo largo de mi vida... Tuve que aprender a no confiar y confiar.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Esmeraldas [Dekuraraka/Izuochako]•En Edición
Fiksi PenggemarUna chica de clase baja estudiando gracias a una beca en la mejor escuela U.A y esa chica soy yo Ochako Uraraka una estudiante, con una familia desastrosa, una vida desastrosa y un pasado oscuro o así lo llame En este mundo te juzgan por tu color...