Han pasado tres meses desde mi cumpleaños, celebramos año nuevo juntos.
Flashback
— Ochako e Izuku apurecen ya va a sonar el cañonazo— le gritaban desde el balcón.
Yo estaba agarra de la mano con Izuku bajando las escaleras de la casa de mina super rápido.
— Ochako cuidado te vas a caer— me dijo Izuku y cuando sentí me cargó como un bebé.
Me sorprendió, pero entrelace mis brazos entre su cuello para más seguridad.
Ya cuando bajamos y salimos al balcón, Izuku no me quiso bajar de sus brazos. Claro todos se rieron por como el me ignoraba.
Empezó la cuenta regresiva
5
4
3
2
1
Actualidad
Bueno, nos hemos reído y divertido. Fuimos a fiestas,
Por fin ya ha llegado el día... Estoy feliz
— Como puede ser posible que ya nos vamos a graduar— estaba tsuyu sollozando por eso. Mientras
Doblaba su ropa de su cuarto— Si, estamos vieja — le comente no iba a llora yo soy llorona pero estas cosas no me afectan
Se escucha un hombrecito (ya grande) llorando en mi cama mientras empacabas mis cosas.
— Izuku deja de llorar si los dos igual nos vamos a Estados Unidos — le comento y voltee los ojos.— O no me estás contando algo más?
No les he contado
Llegó mi beca de aceptación, si voy a ir a Harvard. Un sueño desde que estoy becada aquí
Se los tengo que decir a las señoras del comedor.
El me miró con ojos llorosos.
Me reí un poco
— Tu no me comprendes corazón de hielo — siguió llorando mientras desdoblaba mi ropa.
Registrando mis gabinetes conseguí cosas que no quería ver. ¿Quien dejó juguetes sexuales en este gabinete?
Lo tranque de golpe.
Izuku enarco una ceja y se levantó a mirarme.
— ¿Que escondes Ceni ? — se acercaba a mi como la pantera rosa(introduce música de la pantera)
No tartamudez
No lo hagas
— Na...nada — tratamudie, ahora sí me va atrapar como una pervertida.
Me quito detrás de la gaveta y la abrió.
Me miró sorprendido.
Levantó un consolador con forma del miembro masculino.
Y unas esposas, lo peor es que había mas cosas.
— Izuku... No es lo que piensas... De verdad no sé cómo llego eso alli — lo dije muy tartamudeando es que es la verdad de paso están nuevos por las etiquetas.
Estás cosas parecen de mina.
Y la lumi no me dice nada. Que es lo peor.
—Dios no pensé que ....— prendió en consolador — woao ! Esto vibra — se le encendieron los ojos y me puso una cara pervertida.
ESTÁS LEYENDO
Tus Ojos Esmeraldas [Dekuraraka/Izuochako]•En Edición
FanficUna chica de clase baja estudiando gracias a una beca en la mejor escuela U.A y esa chica soy yo Ochako Uraraka una estudiante, con una familia desastrosa, una vida desastrosa y un pasado oscuro o así lo llame En este mundo te juzgan por tu color...